Problema Devolo Magic 1
Hugo
-
Wizsevobs -
Wizsevobs -
Hola a todos,
Tengo un problema recurrente con mi devolo Magic 1 que se desconecta todas las noches y la pequeña luz en forma de casa se queda roja. Tengo 4 barras de wifi, pero me dice que no tengo internet, ¿alguien puede ayudarme? Por lo tanto, ya no tengo acceso al wifi a través del dispositivo.
Configuración: Android / Chrome 89.0.4389.105
Tengo un problema recurrente con mi devolo Magic 1 que se desconecta todas las noches y la pequeña luz en forma de casa se queda roja. Tengo 4 barras de wifi, pero me dice que no tengo internet, ¿alguien puede ayudarme? Por lo tanto, ya no tengo acceso al wifi a través del dispositivo.
Configuración: Android / Chrome 89.0.4389.105
2 respuestas
Hola
Lo primero que hay que comprobar es el otro módulo, el que está conectado a la caja, ver el cable o simplemente si no es la caja la que está causando el problema en el momento en que sucede.
Luego es importante visualizarlos a través de la aplicación Cockpit.
Saludos
Lo primero que hay que comprobar es el otro módulo, el que está conectado a la caja, ver el cable o simplemente si no es la caja la que está causando el problema en el momento en que sucede.
Luego es importante visualizarlos a través de la aplicación Cockpit.
Saludos
Hugo
Gracias por el consejo, intentaré hacer eso. Por la noche, cuando tengo este problema, retiro el devolo y tengo wifi de la caja, solo que es débil. Por eso había instalado el devolo. Pero aparte de eso, tengo wifi. Así que habría que ver si el módulo que está conectado a la caja también está en rojo, si entiendo bien.
madmyke
Mensajes publicados
52304
Fecha de registro
Estado
Moderador
Última intervención
12 483
>
Hugo
sí y eventualmente reemparejarlos.