[CPL] Devolo dLAN® 550+ WiFi: ¿Problema de red?

Resuelto
Kyuu06 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 Bch -
Hola,

Desde hace una semana tengo un problema con mi enchufe wifi Devolo dLAN® 550+ WiFi.
Lo he utilizado durante más de un mes, y no he tenido ningún problema, tanto con mi ordenador, mis consolas de juego como con mi teléfono.
Pero desde hace una semana, mi conexión se corta a intervalos regulares durante varios minutos (las desconexiones pueden durar hasta una hora) y no funciona con ninguno de mis dispositivos, ya estén conectados por Ethernet o no. Me molesta mucho, dado que uso mucho Internet.

¿Tienen alguna solución?

Gracias de antemano.

3 respuestas

ogmm100
 
Intenta esto (a mí me funcionó): es necesario reiniciar todas las tomas: mantén presionado el botón de la toma emisora (la que está conectada a la caja) y para las tomas receptoras, presiona con una aguja en la muesca o bien descarga e instala el software de gestión de las tomas > actualización > parámetros > reinicio (regreso a los parámetros de fábrica); resincroniza las tomas en la misma habitación que la caja, luego vuelve a enchufarlas en los lugares deseados; puede ser que al buscar WiFi, el nombre "Devolo" sea reemplazado por el de la caja.
40
brupala Mensajes publicados 111108 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434
 
Hola, gracias,
sí, es la base de lo que hay que hacer cuando ya no funciona en absoluto.
Pero si tenemos cortes intermitentes debido a la contaminación electromagnética, eso no siempre lo solucionará.
Desvincular manteniendo presionado (10s) o botón de reinicio en los devolo.
Vincular de nuevo con una pulsación corta (2s) al ponerlos en una regleta, es más práctico.
0
Bch
 
Aquí llevo 2 horas tratando de arreglarme el pelo con esta maldita contraseña que no quería funcionar. ¡Gracias por este consejo, porque nunca se me hubiera ocurrido!
0