Pantalla negra con Waze
alain_1949 Mensajes publicados 311 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
He estado utilizando Waze durante mucho tiempo en la pantalla de mi C4 Grand Picasso del 2016 a partir de un teléfono móvil con Android versión 12 conectado por USB.
Desde hace algún tiempo, durante el trayecto, la pantalla del vehículo se vuelve negra con regularidad. Waze se reinicia automáticamente y me pregunta si quiero reanudar el trayecto. Este problema ocurre en cualquier lugar, incluso en zonas como la región parisina. También sucede que cuando quiero iniciar la programación de un trayecto, al presionar el micrófono de Waze no pasa nada, tengo que desconectar y volver a conectar el cable USB. La interfaz utilizada en el C4 es 'Android Auto'. Aparte del uso de Waze, no hay ningún problema con la pantalla del C4.
De antemano, gracias por su ayuda.
4 respuestas
-
Hola,
Me inclinaría a pensar que el problema viene del smartphone, ya que Waze se interrumpe y pregunta si debe reanudar la navegación.
¿Ha intentado usar el smartphone para la navegación con Waze, sin conectarlo a la pantalla del C4?
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau) -
Hola,
Gracias por tu respuesta. El fin de semana pasado fuimos a Normandía (vivimos en la región de París) y en el camino de regreso, a media hora, nos cansamos de las pantallas negras. Utilicé Waze sin conectar el teléfono inteligente al vehículo y la navegación se realizó sin ningún problema.
-
Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 364
-
Hola,
He consultado el enlace 'esta solución encontrada', pero realmente no encontré soluciones para resolver mi problema.
En mi C4, cuando selecciono el menú Medios, el sistema me ofrece 2 posibilidades: Android Auto o Mirror Link. He intentado usar Mirror Link, pero la conexión con el teléfono no se realiza. Supongo que hay que instalar una aplicación en el teléfono Android 12, pero cuando busco en Play Store, hay varias aplicaciones de Mirror Link y no sé cuál instalar.
De antemano, gracias por su ayuda.