2 respuestas
hola, es muy simple en realidad, primero abres camsam, tan pronto como haya encontrado los satélites abres Waze y ahí camsam te preguntará si deseas mantenerlo en segundo plano, dices que sí y aparecerá una pequeña ventana en Waze que podrás mover deslizándola, yo la coloqué en la parte superior derecha de la pantalla y compré la versión premium a 3 francos con seis centavos que me permite tener las actualizaciones.
A mí no me funciona, camsam se desconecta en cuanto pongo Waze ☹️. ¿Tendríais alguna solución?
Gracias