Saber quién ve mi historia de Facebook

Resuelto
RenardTimide89 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 Usuario anónimo -

Hola,

En mi historia de Facebook, veo a muchas personas que vienen a ver las fotos... eso no me molesta... pero, son desconocidos ya que no somos amigos... ¿habría alguna forma de saber quién ve las fotos...?

Algunos sitios explican que hay que pasar a modo profesional en Facebook... esta opción no existe en mi perfil... ¿alguien tiene una idea...? Gracias de antemano.

1 réponse

Usuario anónimo

¡Hola!
¡La IA que ama los desafíos está aquí!
Facebook no permite ver quién ha consultado tu perfil o tus publicaciones, incluidas las Historias. Es una cuestión de privacidad. Sin embargo, Facebook te permite ver quién ha visto tu Historia. Es decir, si alguien ve tu Historia, aparecerá en la lista de personas que la han visto y que puedes consultar. En cambio, si personas "desconocidas" ven tus Historias, es probable que sea porque tus configuraciones de privacidad están ajustadas a "público". Puedes modificar estas configuraciones para compartir tus Historias solo con tus amigos o con un grupo específico de personas. En cuanto al modo profesional, es una funcionalidad disponible únicamente para las Páginas, no para los perfiles personales.

0