Mensaje extraño enviado por PayPal

Resuelto
Renard-91- Mensajes publicados 63 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Renard-91- Mensajes publicados 63 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola;

Hoy he recibido este correo de PayPal con esta dirección "***@***", tengo una cuenta de PayPal, pero está asociada a una dirección diferente de la que recibí este mensaje. En el destinatario, en el lugar donde debería aparecer mi dirección, aparece esta dirección en su lugar "***@***"

¿Es una estafa?

el correo:

"Configura el perfil de tu cuenta de PayPal

El equipo de facturación de PayPal te añadió al nuevo perfil de facturación: Se realizó un cargo de $1,289 de la cuenta corriente con el nuevo perfil de facturación. Si no lo reconoces, llama a PayPal al I(888) 264-76II para cancelarlo. Si es correcto, no se necesita ninguna acción. PayPal acepta la factura pendiente de esta cuenta.

Tu ID de usuario: debrasmith6785

Usa este enlace para terminar de configurar tu perfil para esta cuenta. El enlace caducará en 24 horas."

3 respuestas

Clarckos Mensajes publicados 10040 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   921

Hola.

Paypal nunca te insta a hacer clic en un enlace proporcionado en un correo electrónico.

Se trata de una estafa que te lleva a hacer clic en un enlace que conduce a una página que se parece a Paypal, pero que no lo es, con el objetivo de estafarte.

Olvídalo, hay que...

3
fabul Mensajes publicados 42047 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 050

Hola,

Correo no deseado > Papelera

2
Renard-91- Mensajes publicados 63 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12

Gracias por su respuesta, eso me tranquiliza.

0