El captcha me bloquea el acceso al sitio.

Resuelto
Caranat Mensajes publicados 19 Estado Miembro -  
Caranat Mensajes publicados 19 Estado Miembro -

Hola, estoy intentando inscribirme en una universidad, pero cada vez que trato de recuperar mi cuenta para acceder al ENT, se produce un error.

"La verificación del robot (captcha) ha fallado, por favor inténtelo de nuevo."

Aunque no aparece ningún captcha en la pantalla; al final, solo hay el ícono de "protected by reCAPTCHA" en la esquina inferior derecha, pero fuera de eso, nada.

Así que no entiendo, sobre todo porque parece que soy el único que tiene este problema, el sitio es "https://sesame.ube.fr/?type=mon-compte&page=activer-mon-compte".

Y ya puedo anticipar lo que vas a decir, ya he realizado mi inscripción, proporcionado la información correcta al inscribirme, ingresado la información correcta en el sitio, desactivado las extensiones de Chrome, cambiado de navegador, cambiado de conexión, cambiado de dispositivo (tres), recibido el correo de confirmación y desactivado la función de antispam de mi correo.

Pero aún así no funciona, ¿hay algo que estoy haciendo mal?

4 respuestas

1. YuL

idem aquí, sospecho un problema en el sitio

1
    1. Caranat Mensajes publicados 19 Estado Miembro 8

He mirado la consola del sitio, encontré un error 403, en otras palabras, el servidor rechaza mi solicitud, así que varias soluciones (según mis conocimientos):

El código captcha está súper mal integrado

Hay un error en la validación del correo electrónico

El firewall del servidor me bloquea, poco probable ya que he intentado en varios dispositivos diferentes

O el servidor SESAME está mal configurado o en mantenimiento.

"No se pudo cargar el recurso: el servidor respondió con un estado de 403 ()"

Así que sí, es un problema de servidor, cómo arreglarlo, sin embargo.... Espero, imagino.

0
  2. Caranat Mensajes publicados 19 Estado Miembro 8

Ok, contacté a la universidad por correo y me respondieron que efectivamente era un error de su sitio, y que estaba invitado a reiterar, así que ahora funciona, pude finalizar mi inscripción correctamente.

1
  3. Pomme

Buenas noches, mismo problema aquí, tengo hasta mañana por la mañana para acceder (fecha límite dada por la universidad para entregar los documentos justificativos)

0
  4. Louise

Estoy en la misma situación que usted,

¿Se ha resuelto para usted?

Mi fecha límite es esta tarde y todavía no funciona

0
    1. Caranat Mensajes publicados 19 Estado Miembro 8

Entonces, esto puede solucionarse, pero no sé cómo hacerlo, me explico:

En primer lugar, no, aún no está resuelto para mí, POR OTRO LADO, tengo un amigo que tuvo el mismo problema durante su inscripción, por no sé qué milagro, su problema desapareció y pudo conectarse para finalizar su inscripción.

Así que es posible resolver el problema, pero cómo? No lo sé.

Entonces, esto es lo que me dijo:

Hay un captcha que aceptar, está casi seguro al 100% de que había una casilla en la que había que marcar "No soy un robot" o algo por el estilo, pero no recuerda en absoluto cómo apareció, así que es posible, pero no sabemos cómo.

También he buscado en la página html del sitio, no encontré el captcha, al final, encontré unos "fragmentos", es decir, el logo, todo lo que no nos sirve, si ustedes son más competentes que yo en informática, les aconsejo revisar la página (f12 o inspeccionar).

Si tienes novedades o una solución, por favor, infórmame en el chat, de lo contrario, habrá que contactar con la universidad el martes por la mañana. (Hoy es festivo)

0
      1. .eric Mensajes publicados 1386 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   87 > Caranat Mensajes publicados 19 Estado Miembro

Hola

Este es el sitio que debe reparar su servidor con un 403, que es emitido por un servidor. En este caso, sería necesario contactar directamente con el mantenimiento del servidor, lo cual rara vez se difunde, o esperar, o bien podríamos haber "saltado" un requisito previo en la manipulación, pero sabemos que el sitio está sobrecargado y muchas personas tienen el mismo problema...

Recaptcha es un control automático que no siempre requiere más intervención, a veces abre una marca, a veces pregunta con imágenes adicionales, pero para ingresar al mismo sitio con el mismo dispositivo ya he tenido variaciones.

0
      2. Caranat Mensajes publicados 19 Estado Miembro 8 > .eric Mensajes publicados 1386 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Sí, también he hecho esta observación, tenía previsto contactar a la universidad, pero no será antes del martes, ya que ayer fue domingo y hoy es festivo.

0
      3. .eric Mensajes publicados 1386 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   87 > Caranat Mensajes publicados 19 Estado Miembro

Sí, son muchos en este caso, sí, se evita añadir ensayos buscando en su sitio en un día así, ya hay rápidamente personas que llaman sin parar y que necesitan ingresar antes de una fecha límite, es contraproducente añadir más.

0