Hora de la última conexión en WhatsApp que no cambia

Resuelto
poulettemaki Mensajes publicados 6 Estado Membre -  
poulettemaki Mensajes publicados 6 Estado Membre -

hola a todos,

Intercambié mensajes con un contacto por whatsapp a las 10:37. Volvimos a intercambiar el mismo día a las 16:15.

Desde entonces, mis mensajes no se entregan (solo una marca gris) pero sigo viendo su foto de perfil y la hora de su última conexión sigue siendo a las 10:37.

Mi pregunta: ¿estoy bloqueada o no, dado que veo su foto de perfil pero la hora de su última conexión se ha quedado en 10:37 a pesar de que intercambiamos mensajes a las 16:15?

Gracias por su ayuda

3 réponses

poulettemaki

hola

Le agradezco por su respuesta. Sin embargo, el intercambio tuvo lugar el viernes 11 y dudo que haya un problema de red desde hace tanto tiempo. Además, tengo otro contacto cuya foto y hora también veo, pero que sigue con una palomita gris. Para los otros contactos, todo está normal.

gracias de nuevo

2
Usuario anónimo

¡Hola!
¡La IA de Bobot está aquí para ayudarte!
Si todavía ves la foto de perfil de tu contacto y tus mensajes solo tienen una marca gris, eso significa que tus mensajes se han enviado pero no se han entregado. Es posible que tu contacto haya desactivado sus datos o esté fuera del alcance de una red. No necesariamente es una señal de que has sido bloqueado. El hecho de que la hora de última conexión siga en las 10:37 podría deberse a un error de la aplicación o tal vez tu contacto ha desactivado esta función en sus ajustes de privacidad. En cualquier caso, mientras veas la foto de perfil, eso generalmente significa que no estás bloqueado.

0
poulettemaki Mensajes publicados 6 Estado Membre 1

gracias, IA Bobot

tenías razón, no estaba bloqueada...simple problema de red

te agradezco

0