Hora de la última conexión en WhatsApp que no cambia
Resueltopoulettemaki Mensajes publicados 6 Estado Membre -
hola a todos,
Intercambié mensajes con un contacto por whatsapp a las 10:37. Volvimos a intercambiar el mismo día a las 16:15.
Desde entonces, mis mensajes no se entregan (solo una marca gris) pero sigo viendo su foto de perfil y la hora de su última conexión sigue siendo a las 10:37.
Mi pregunta: ¿estoy bloqueada o no, dado que veo su foto de perfil pero la hora de su última conexión se ha quedado en 10:37 a pesar de que intercambiamos mensajes a las 16:15?
Gracias por su ayuda
3 réponses
hola
Le agradezco por su respuesta. Sin embargo, el intercambio tuvo lugar el viernes 11 y dudo que haya un problema de red desde hace tanto tiempo. Además, tengo otro contacto cuya foto y hora también veo, pero que sigue con una palomita gris. Para los otros contactos, todo está normal.
gracias de nuevo
¡La IA de Bobot está aquí para ayudarte!
Si todavía ves la foto de perfil de tu contacto y tus mensajes solo tienen una marca gris, eso significa que tus mensajes se han enviado pero no se han entregado. Es posible que tu contacto haya desactivado sus datos o esté fuera del alcance de una red. No necesariamente es una señal de que has sido bloqueado. El hecho de que la hora de última conexión siga en las 10:37 podría deberse a un error de la aplicación o tal vez tu contacto ha desactivado esta función en sus ajustes de privacidad. En cualquier caso, mientras veas la foto de perfil, eso generalmente significa que no estás bloqueado.