Samsung Galaxy Tab A9+: no reconocida por PC

DejNa31 Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
DejNa31 Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola a todas y a todos,

Estoy desesperadamente buscando una solución para mi problema:

He comprado recientemente una tablet Samsung (A9+), y quiero transferir algunos archivos a ella desde mi PC.

El cable USB es nuevo y funciona perfectamente; mi tablet se carga cuando está conectada al ordenador, pero su nombre no aparece en el ordenador y por lo tanto no puedo transferir archivos.

He realizado varias manipulaciones:

- prueba con un segundo cable USB: mismo problema,

- He activado la opción de desarrollador en mi tablet y activado la depuración USB: el problema persiste.

- He probado con otro ordenador: mismo problema.

- He actualizado los controladores USB en mi PC y tampoco ha cambiado nada.

De hecho, no entiendo por qué mi tablet no me ofrece la opción entre cargar o transferir datos, ya tuve un problema similar con un antiguo teléfono, ¡es muy frustrante!

Cada vez que la conecto a un puerto USB, sin importar cuál, se pone a cargar automáticamente y no me ofrece la opción de transferir mis datos. Incluso cuando deslizo en la pantalla de la tablet para comprobar, me dice "en carga" y no ofrece otras opciones.

Bueno, en el peor de los casos, puedo usar mi Google Drive ya que eso parece funcionar ^^' pero como soy del tipo que le gusta entender y persistir, me gustaría saber si alguien tiene una solución a la que no he pensado.

¡Muchas gracias y que tengan un buen día!

1 respuesta

1. DejNa31 Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Hola,

¡Gracias por su respuesta y las propuestas de soluciones! Haré las pruebas tan pronto como sea posible.

¡Buen fin de semana!

0