Pantalla de PC con luz amarilla en lugar de azul/blanco

Resuelto
Mia-38 Mensajes publicados 29 Estado Miembro -  
Mia-38 Mensajes publicados 29 Estado Miembro -

Hola,

Estoy teniendo un problema de luminosidad en mi monitor (LG ULTRAGEAR) que es el siguiente:

Cuando abro un juego la luminosidad cambia con un tono más amarillo. Si navego por la web también. El único modo que he encontrado para restablecerla por un tiempo es ir a Configuración > Sistema > Pantalla y en cuanto hago clic allí se restablece. Mi pregunta es: ¿de dónde proviene esto? Ya he verificado varios puntos que están todos desactivados (modo nocturno, ahorro de energía, filtro de color de Windows).

1 respuesta

1. flo88 Mensajes publicados 28493 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 5 170

Hola

LG ULTRAGEAR es una familia de pantallas, hay decenas de ellas...

En fin.

Los filtrados con matices amarillos son filtros anti-luz azul. Todas las pantallas modernas los tienen. Esto se parece a lo que describes. El ajuste se realiza en los parámetros de la pantalla, no desde el PC.

0
    1. Mia-38 Mensajes publicados 29 Estado Miembro 2

Hola,

La referencia es LG UltraGear™ 27GR75Q-B Pantalla PC Gaming 27, también miré en los ajustes de la pantalla y no lo he solucionado. Lo que me parece extraño es que al principio no tuve ningún cambio repentino desde el lanzamiento de un juego o durante el uso de la web.

0