Componentes para PC juegos LMU (Le Mans Ultimate)

Resuelto
piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -  
piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -

Hola a todos,

como hace casi 5 años que no seguía demasiado las evoluciones, necesitaría sus opiniones para una PC de juegos.

Sería principalmente para hacer funcionar LMU (Le Mans Ultimate) u otro similar.

Pensando en lo ideal, sería una tarjeta gráfica 5070 o 4070 o incluso 5060Ti (sí, tanto para la tarjeta como para el procesador, me gustaría que fuera Intel).

En cuanto a la memoria, creo que sería prudente optar por 32Go.

Sin embargo, para el resto, no logro saber cuáles serían los componentes compatibles entre sí.

¿Sería posible que me hicieran propuestas de PC (eligiendo los componentes en LDLC, ya que vivo cerca de una tienda), y según ustedes, ¿sería posible hacerlo por menos de 1500€?

En este presupuesto, me refiero únicamente a la torre.

Les agradezco de antemano, y si necesitan más precisiones que me haya perdido, no duden en pedírmelo.

¡Buenas noches!

9 réponses

epango Mensajes publicados 37194 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   Ambassadeur 4 270

Hola,

LDLC cuenta con un configurador que puede permitirte elegir componentes probablemente compatibles. Pero 1500€ podrían ser un poco justos para una configuración de juegos. Intentémoslo de todos modos. Aquí tienes un ejemplo montado, sin SO. Un poco más de 1500€.

0
piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   6 123

Hola,

gracias por tu respuesta.

En efecto, estamos ligeramente por encima, pero sé muy bien que siempre intentamos ofrecer lo mejor tratando de mantenernos lo más cerca posible del precio inicial.

Así que, cuando decía 1500€, inicialmente planeaba poner un poco más.

Tu propuesta ya me da una base, porque como nunca he montado un PC, siempre tengo miedo de poner componentes incompatibles entre sí.

Que tengas una buena tarde, y gracias de nuevo.

0
epango Mensajes publicados 37194 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   Ambassadeur 4 270

En lo que te propuse, el montaje está incluido. Pero si quieres lanzarte a montar tú mismo, ganarás 79,94€ y te costará 1476,40€.

0
flo88 Mensajes publicados 28657 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   Ambassadeur 5 158

Hola

También un Intel Core Ultra 5 245KF en lugar del Intel Core Ultra 5 245K te hará ganar también 14 € en LDLC.

Es exactamente el mismo, el chip gráfico menos, y no lo necesitas en tu caso ya que tienes una tarjeta gráfica específica.

Y este mismo 245 KF se encuentra más barato en otros sitios como aquí: Intel® Core™ Ultra 5 245KF procesador para PC de escritorio 14 núcleos (6 P-Cores + 8 E-Cores) hasta 5,2 GHz: Amazon.fr: Informática

0
piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   6 123

Una vez más, gracias por tu ayuda.

Ahora podré profundizar un poco más en el asunto y reflexionar sobre él.

0

Hola,

acabo de aumentar ligeramente mi presupuesto y he realizado varias simulaciones, y después de 4 configuraciones diferentes, llego a este resultado.

estaría alrededor de 1620 €.

¿Piensas que es coherente?

0

El problema es que quieres hacer un nuevo pc y eliges una plataforma con un socket (1700) que está al final de su vida, mientras que el socket actual de Intel es el 1851. Tu pc no permanecerá evolucionable durante mucho tiempo.*

PD: ¿Dónde elegiste estos componentes?

0

Ah, de acuerdo.

Entonces intentaré hacer una composición de nuevo con la tarjeta 1851.

Hago mis simulaciones de composición en LDLC.

0
flo88 Mensajes publicados 28657 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   Ambassadeur 5 158

Estoy de acuerdo, en lo que respecta al CPU y la placa base, es preferable quedarse con las opciones iniciales.

0

Por lo tanto, voy a realizar una nueva simulación con otra tarjeta como indica epango.

0

PS: Al revisarlo, me sorprende que hubiera elegido la RTX4060Ti en lugar de una RTX 5060Ti!

0

No había prestado atención, porque me había ido a tomar algo encima.

Por el momento, estoy más inclinada hacia una RTX5070.

En cuanto a la placa base, todavía estoy indecisa entre dos modelos (una de Asus y otra de MSI).

Gracias de nuevo por tu ayuda.

0

Hola a todos,

No había vuelto, pero aún así quiero mostrarles mi configuración definitiva.

La monté hace un poco más de dos semanas, y estoy encantado.

Mi juego de simulación funciona impecablemente bien, y a primera vista las temperaturas no superan los 60 grados.

Esperando que siga así.

Gracias de nuevo por su ayuda.

¡Buen semana!

0