Imposible acceder a la interfaz web 192.168.1.1
brucine Mensajes publicados 24741 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
he probado con diferentes navegadores (cachés vacíos) y no consigo acceder a la interfaz web de mi livebox, con el 192.168.1.1.
He desactivado el VPN, deshabilitado el cortafuegos, y aún así no funciona.
El ping detecta bien la box en 192.168.1.1
mi ordenador está en la misma red por ethernet DHCP
Incluso con mi teléfono no puedo abrir la box.
Ayer tuve que instalar y desinstalar Avast, no sé si eso me ha dejado algo que no encuentro.
No encuentro ningún VPN oculto.
Confío en ustedes para encontrarlo
Gracias de antemano
- La interfaz de la livebox indica que no hay ningún dispositivo conectado.
- Imposible cambiar mi contraseña de la interfaz de livebox
- Luz de Wi-Fi encendida pero imposible de conectar
- ¿Cómo conectarse a la interfaz del switch TP-Link TL-SG105?
- No puedo acceder a la interfaz de mi Livebox Play.
- Acceso 192.168.1.1 admin livebox imposible desde pc
3 respuestas
-
Hola,
¿Quizás reiniciando la livebox?
-
Hola
"Ayer tuve que instalar y desinstalar Avast"
"para abrir la interfaz web de mi Livebox"
Y ahora no sabemos qué firewall y/o qué antivirus permite o no permite que todas tus aplicaciones, por ejemplo, se conecten. un navegador, el proveedor de servicios para la interfaz y la cuenta del cliente propietaria de la caja...
-
-
Hola,
Si se pinge correctamente, no hay ningún ejemplo en el que no se pueda conectar a una dirección de la red local, salvo que un software "de seguridad" se oponga.
El problema de los VPN, Avast y otras alegrías, es que es difícil de configurar y aún más de desinstalar correctamente, salvo quizás pasando por los utilitarios dedicados del editor, que es sin duda la solución al problema.
Un cortafuegos que condena la red local o que no ofrece de inmediato establecer reglas de seguridad para la red local no tiene sentido, ¿por qué querrías usar Avast?
-