Luz de Wi-Fi encendida pero imposible de conectar

Elise2500 Mensajes publicados 28 Estado Miembro -  
darkleopard Mensajes publicados 7926 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Ayer quise apagar el wifi con el botón de la livebox (tengo la livebox 2 de Orange), la luz se apagó, y volví a presionar para encenderlo de nuevo y ver si el wifi regresaba normalmente después, así que la luz volvió, pero no puedo detectar la livebox con mi teléfono.
Apagué y encendí completamente la livebox, la luz del wifi también estaba encendida, logré conectar mi teléfono, pero unos segundos después la luz se apaga aunque no había vuelto a tocar el botón. Así que volví a presionar durante 5 segundos para encender el wifi, como al principio la luz se enciende pero no encuentro mi livebox en mi teléfono, y cuando mantenía presionado el botón para intentar apagar el wifi la luz seguía verde y no quería apagarse.

Al final logré recuperar el wifi conectando mi PC a la livebox, activé el wifi desde mi ordenador en la página de la livebox, desde entonces no se ha vuelto a apagar y desconecté el cable ethernet, parece que va bien.

Pero quería saber de dónde venía el problema que tuve. Quise apagar porque la livebox está a menos de 1 metro de mí cuando duermo y comenzaba a preguntarme si no eran las ondas wifi las que "me impedían" dormir, pero ahora no me atrevo a tocar el botón ni apagar la livebox, no quiero tener que sacar el cable y repetir todos los pasos cada vez.

¡Gracias! :)
Configuración: Windows / Chrome 47.0.2526.106

1 respuesta

1. darkleopard Mensajes publicados 7926 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 184

hola.
    Normalmente, si apagas tu Livebox o la desconectas de la corriente, el wifi vuelve solo sin ninguna intervención de tu parte...

Quizás hay un problema con tu box también.
    Pero dormir al lado de la box, debo admitir que no es muy recomendable...

--
    Jugar no es un crimen.
    Toshiba P870 - Doble arranque w8.1.3/w10 - i7 3630qm - 8 Go Doble Canal - Nvidia GT 630M 4 Go
    2
    1. Elise2500 Mensajes publicados 28 Estado Miembro

Sí, ya lo había apagado y encendido, nunca había habido problemas, pero el botón de enfrente que solo corta el wifi ha dado problemas, no sé lo que pasó, en fin, ahora no lo tocaré más.
      0
      1. darkleopard Mensajes publicados 7926 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 184 > Elise2500 Mensajes publicados 28 Estado Miembro

sin embargo, el botón del wifi no debería causar tales problemas, está diseñado para eso lógicamente...

bástate con apagar el router por completo, no debería haber problema, y será mejor para dormir ^^
        0