Escáner HP ENVY 5640

San.lei Mensajes publicados 102 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
kaneagle Mensajes publicados 86284 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

Mi ordenador se bloqueó recientemente, y no puedo encontrar el pequeño programa que había instalado para escanear y que me permitía tener archivos en formato PDF.
Instalé este programa porque mi escáner ya no era compatible con W11.

Si tuvieran algún consejo, realmente me interesaría.

¡Gracias! :)

6 respuestas

1. kaneagle Mensajes publicados 86284 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Hola @San.lei EstadoMiembro

¿Has probado este controlador -->> ENVY 5640 ?

1
    1. San.lei

Hola Kaneagle

He intentado pero es imposible escanear en formato PDF.

0
  2. brucine Mensajes publicados 24848 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 169

Hola,

Personalmente, había resuelto una situación similar (Impresora Epson donde Windows 11 estaba enojado con Epson Scan) utilizando HP Scan and Capture.

El problema es que HP y la Microsoft Store donde estaba disponible la han dado por perdida.

Aún se puede encontrar para descargar en un sitio coreano buscando su dulce nombre en Google:

AD2F1837.HPScanandCapture_2014.228.1848.4947_neutral_~_v10z8vjag6ke6.AppxBundle

0
    1. San.lei

Hola Brucine

Fue lo mismo para mí cuando pasé a w11

0
      1. brucine Mensajes publicados 24848 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 169 > San.lei

Hola,

Lo que no me dice, a menos que haya entendido mal, es si la aplicación que te propuse funciona para ti como lo hace para mí en circunstancias similares.

0
    2. steph810 Mensajes publicados 1865 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   152

les he encontrado esto bajo reserva

HP_SMART_APPX

Además, como se dice aquí, hay snap2

0
  3. kaneagle Mensajes publicados 86284 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

@San.lei EstadoMiembro

Te sugiero desinstalar e hacer una reinstalación limpia de la impresora.

Descarga e instala --> Revo Uninstaller
    Inícialo como administrador
    Desinstala todos los productos de la impresora HP
    Sigue bien el tutorial para desinstalar todo correctamente, incluidos las carpetas y claves
    residuales.
    Para el escaneo de residuos, marca --> modo avanzado
    Reinicia el pc.

Enciende la impresora
    Inicia la configuración del controlador --> Full_Webpack-40.15.1230-EN5640_Full_Webpack.exe
    Sigue las instrucciones.

0
    1. San.lei

Buenas noches kaneagle

Perdona por mi respuesta tardía.
      He instalado Revo Uninstaller, pero no me encuentra mi impresora, ya esté fuera de línea o en línea.

0
  4. Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 382

Hola

la desinstalación se realiza en todo lo que se llama EPSON no envy

0
    1. San.lei Mensajes publicados 102 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Hola
      Gracias, pero no encontré nada con el nombre "EPSON".

Estoy lidiando con los documentos escaneados que se encuentran en formato "jpeg", aunque cuando tengo varias páginas para escanear, me gustaría tenerlas en un solo documento en formato PDF....

0
  5. kaneagle Mensajes publicados 86284 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

No me encuentra mi impresora, esté fuera de línea o en línea.

¿Cuando inicias Revo-Uninstaller, Epson no está en la lista de aplicaciones?

0
    1. San.lei Mensajes publicados 102 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Hola
      Lo siento, pero no he recibido ninguna notificación de tu respuesta.
      Y no, Revo-Uninstaller no me encuentra Epson.

0
      1. kaneagle Mensajes publicados 86284 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682 > San.lei Mensajes publicados 102 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Lo siento, no era Epson a lo que quería referirme, sino a Envy.
        Este modelo es un HP y no un Epson.

¿No está en la lista?

0
  6. steph810 Mensajes publicados 1865 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   152

Hola,

intenta abrir PowerShell en el menú de inicio y copia y pega esto:

Get-Printer | Select-Object Name,Location,PortName,DriverName

Si la dirección es 192.168.xxx.x, intenta conectarte con el navegador.

También puedes intentar Naps2, personalmente creo que es uno de los mejores, pero esa es solo mi opinión.

Versión portátil o instalador, puede ser práctico :)

0