HP ENVY 5540

Resuelto
Tilleuljc30 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Recién instalada sin problema en WiFi con Windows 10, mi impresora HP ENVY 5540 funciona bien salvo la digitalización. Mensajes en la pantalla de HP: "La aplicación de digitalización instalada en el ordenador está en uso" mientras que todas las demás apps están cerradas... "Ninguna aplicación OCR está instalada en el ordenador..." ¿Podría ayudarme? Gracias.

3 respuestas

1. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 582

Buenas noches,
    ¿Cómo procedió para instalar esta impresora?
    ¿Windows 10 es de 32 o 64 bits?
    Saludos.

--
    Aquel que no complace al llegar, siempre complace al irse.
    Breizh tao
    1
  2. Tilleuljc30 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola glg29, gracias por ayudarme.
    Para instalar esta impresora, el CD proporcionado no funciona, he utilizado una instalación en línea en https://123.hp.com/us/en/devices/envy5540
    En cuanto a Windows 10, instalé la versión que se ofrecía "con mucha insistencia" por parte de Windows en reemplazo de Windows 8.1.
    Al consultar los parámetros veo Windows 10 Home.
    Por último, observo en Windows Update:
    "• Actualización acumulativa de Windows 10 Versión 1511 para equipos con procesadores x64 (KB3163018) - Error 0x8e5e03fa"
    Espero que estas informaciones permitan responder a sus preguntas y que puedan determinar de qué versión de Windows se trata.
    Gracias de nuevo
    0
  3. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 582

Hola,
    Le propongo que retomea íntegramente la instalación de esta impresora desde el siguiente enlace, haz clic AQUÍ.
    Anteriormente, debe eliminar obligatoriamente todas las trazas de instalaciones antiguas relacionadas con la configuración de esta impresora en el PC.
    Una vez hecho esto, reinicie el ordenador y proceda a la descarga del paquete completo de controladores/software y a la instalación.

Sobre la versión 32 o 64 bits, haga clic derecho en el ícono de la ventana, en la barra de tareas, en la parte inferior izquierda de la pantalla, seleccione Sistema, encontrará la información en la línea Tipo de sistema.
    Saludos.
    --
    Quien no se deleita al llegar, siempre se deleita al partir!
    Breizh a tao
    0
    1. Tilleuljc30 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Buenas noches glg29, Muchas gracias por la calidad y la exhaustividad de sus respuestas.
      En lo que respecta a la instalación de esta impresora, voy a atenerme a sus indicaciones.
      Nuevamente gracias,
      Con un saludo cordial
      0
      1. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 582 > Tilleuljc30 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Buenas noches Tilleuljc30,
        No sé si han retomado la instalación, como se recomienda, creo que con la versión completa de controladores/software deberían resolverse los problemas.
        Saludos.
        0
    2. Tilleuljc30

Hola glg29
      Como le indiqué en mi respuesta del 21 de julio, he seguido sus consejos al pie de la letra y mi problema está resuelto. Muchas gracias nuevamente por su ayuda precisa y eficaz.
      Atentamente
      0
      1. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 582 > Tilleuljc30

Hola Tilleuljc30,
        De nada, buena continuación para ti y hasta luego............................quizás, pero realmente más tarde !
        Atentamente.
        0