Francia 2 pixelada
jeannets Mensajes publicados 28379 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola a todos y todas
He notado que solo France 2 se pixeliza en mi televisor Samsung, especialmente en las escenas de multitudes o de movimiento, pero sobre todo en cualquier momento, ¿cómo puedo solucionar esto, por favor?
ya he desconectado/reconectado los cables, etc. No hay nada que hacer...
5 respuestas
-
jeannets Mensajes publicados 28379 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 600
Hola,
Entonces... si la pixelización ocurre siempre en los mismos lugares, sería la pantalla la que está en faulta... probablemente el panel.
Pero una pixelización muy aleatoria y generalizada en la imagen, indica más bien una mala recepción, particularmente en la frecuencia de "France 2", lo que no pone en duda el televisor en sí. Esto varía según la región.
Hay que ver el modelo de este Samsung..? el modo de recepción de TV (Antena... Parabólica... Internet)... La calidad de las conexiones y del cable también...
-
-
jeannets Mensajes publicados 28379 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 600
Sí, yo también no tengo pixelación en France 2... Pero todavía no tenemos las respuestas a las preguntas planteadas en el POST 1 que podrían hacer avanzar la reflexión.
Según la edad y el modelo de este televisor, podría haber interferencias con las frecuencias de la telefonía móvil... Los filtros de rechazo no necesariamente existen en todos los modelos...
France 2 podría emitir en otro canal que podría ser mejor recibido en el perímetro. Hay que buscar y escanear varias veces.
-
Lo siento mucho por decepcionarle, pero no sé mucho al respecto. Parece que solo se trata de una mala recepción pasajera del canal. En el momento en que le escribo, ya no hay momentos de pixelación, el problema parece ser menos frecuente.
-
Entonces, solo había que esperar... pero el misterio permanece..
Si el problema es global, los vecinos tienen lo mismo... QED