Película 3D dividida en 2
Hola,
Recientemente adquirí un televisor LG 3D 42LM640S y estoy intentando reproducir películas en 3D desde mi disco duro USB, pero están separadas en 2 con la misma imagen con el modo 3D activado.
¿Has tenido este tipo de problema, por favor?
Gracias por tu ayuda
Saludos
Recientemente adquirí un televisor LG 3D 42LM640S y estoy intentando reproducir películas en 3D desde mi disco duro USB, pero están separadas en 2 con la misma imagen con el modo 3D activado.
¿Has tenido este tipo de problema, por favor?
Gracias por tu ayuda
Saludos
Enlaces relacionados:
- pantalla negra en Thomson 55FU5663 LED 3D
- problemas con la TV 3D después de quitar la película protectora de la pantalla......
- Cómo ver una película en archivo VLC en su televisor con una clave USB.
- Sitio para descargar películas en 3D para TV Samsung
- lectura de películas con USB en el televisor Panasonic TC-P50VT20
- cómo grabar una película en replay
1 respuesta
-
Tienes dos posibilidades con este tipo de uso, todo depende de si deseas leer un archivo 3D o convertir un archivo originalmente 2D a 3D.
Si deseas leer un archivo de video en 3D nativo, debe ser un MKV 3D Side by Side.
Una vez que hayas iniciado la reproducción de tu película, lógicamente, tu pantalla debe entender la codificación 3D, por lo que se activará automáticamente.
Si no es así, obtendrás dos imágenes idénticas divididas en dos (generalmente verticalmente). En este punto, debes activar el modo 3D de tu pantalla, para ello presiona el botón 3D de tu control remoto, aparecerá una interfaz con varios modos de visualización 3D, selecciona la conversión Side by Side.
Si se trata originalmente de un archivo de video 2D, y deseas convertirlo a 3D, en este punto deberás seleccionar el primer modo de visualización, que corresponde a la conversión de 2D a 3D.
--
Blog LG Electronics France