¿Por qué mi pantalla Redmi se queda en negro?
ResueltoHelpiOS Mensajes publicados 15553 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Hola,
Tengo un móvil Redmi 9A, versión MIUI Global 12.5.5,
Si quiero hacer una llamada, después de marcar el número, tan pronto como pulso el botón verde para llamar, la pantalla se vuelve completamente negra y no puedo hacer nada.
Si llamo a un servicio por ejemplo con un menú (presiona 1, presiona 2, presiona 3), no puedo porque no hay nada en la pantalla.
Tampoco puedo colgar.
Estoy obligado a mantener presionado el botón lateral para apagar completamente el móvil, y luego volver a encenderlo.
Cuando recibo una llamada, tan pronto como presiono para contestar, la pantalla reaparece cuando el interlocutor cuelga.
¿Tienes alguna idea para corregir esto? ¿O la única solución es ir a la tienda?
Gracias.
- Redmi Note 9 problema bluetooth / JBL Flip 4
- Redmi Note 9 Pro y problema de sonido durante una llamada
- Problema de sonido en Redmi Note 8 Pro
- Imposible cambiar mi fondo de pantalla en Redmi Note 9
- smartphone pantalla rota (negro): ¿cómo recuperar sus datos?
- Transferir las fotos de mi REDMI a mi ordenador
1 réponse
Hola,
Esto es causado por el sensor de proximidad. En cuanto detecta que tu teléfono está cerca de ti (especialmente cuando lo sostienes en la oreja), apaga automáticamente la pantalla. La pantalla se volverá a encender cuando alejes tu teléfono.
Para desactivar el sensor de proximidad durante las llamadas, ve a Ajustes > Ajustes de las aplicaciones del sistema > Configuración de llamadas > Ajustes de llamadas entrantes y luego desmarca Sensor de proximidad.
No marqué la casilla 'recibir las respuestas por correo', creía que nadie había respondido. Mis agradecimientos (tardíos) por su respuesta detallada.
Atentamente
No hay problema Fabien. Encantado de haberte ayudado.
Hola,
Muchas gracias por su respuesta que ha funcionado. El sitio XIAOMI indica una solución modificando los parámetros de desarrollador, mientras que su solución es sencilla y funciona.
Atentamente,
Gracias por este comentario.