Problema de impresión con la impresora Epson WF-7835
jeannets Mensajes publicados 28411 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Compré una impresora Epson WF-7835 hace 3 años que ha funcionado durante años con cartuchos de tinta compatibles 405 XL.
Desde hace un tiempo mi impresora ya no imprime y me dice que el cartucho (compatible pero nuevo) está vacío.
¿Alguna vez han encontrado este problema y cómo lo han resuelto?
Gracias por sus respuestas.
3 respuestas
-
jeannets Mensajes publicados 28411 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 607
Buenas noches,
es probable que Epson haya realizado una actualización del firmware de la impresora...
Sin embargo, eso no significa que impida imprimir..??
Probablemente esté conectada por Wifi..?
¿Funciona el escáner...? para escanear una imagen a un archivo...?
-
Buenas noches,
La impresora funciona bien por WIFI.
El escáner funciona.
La impresora se niega a imprimir y muestra el nivel de tinta bajo (para un cartucho de tinta negra compatible lleno).
-
jeannets Mensajes publicados 28411 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 607
Creo que, de todos modos, es el nivel de tinta el culpable... Porque no hay sensor ni medición del nivel... es solo un cálculo basado en el número de páginas impresas... vacío o no vacío...
También hay cartuchos "compatibles" que tienen defectos en el chip... hay que solicitar el cambio al vendedor..