Problema con EPSON WF-3620

PierreS42220 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
dreams88285 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola, en mi impresora WF-3620 tengo un defecto "Inserte el papel correctamente..." lo que hago y no puedo cancelar el defecto. ¿Puede haber una pieza defectuosa? ¿Qué hay que controlar?
Gracias de antemano.
PierreS42220

2 respuestas

Mat

Hola,
Tengo el mismo problema con la misma impresora. No he encontrado soluciones porque aparentemente somos solo dos en tenerlo... ¿Has encontrado la solución desde entonces?
Mathieu
3
PierreS42220

Hola, he resuelto el problema... De hecho, al mover el cajón, rompí el soporte del sensor de "cajón abierto" que se encuentra en la parte inferior izquierda. El contacto se había caído y permanecía abierto todo el tiempo, de ahí la falla señalada ya que no detectaba el cajón de carga de papel.
Hay que desmontar la carcasa por debajo y poner una cinta adhesiva en este interruptor para cerrarlo permanentemente. Se debe tener cuidado de no abrir el cajón durante la impresión, y eso es todo...
2
dreams88285 Mensajes publicados 2 Estado Miembro > PierreS42220

Hola PierreS42220,

mi impresora WF-3620 también tiene el defecto "Inserte el papel correctamente",

he seguido tus instrucciones para "reparar" provisionalmente, al voltear la impresora y desmontar la "carcasa" encontré un trozo de plástico roto efectivamente en la parte inferior izquierda de una pieza que no sé si es el sensor del que hablas, así que no me atrevo a poner cinta sobre eso ya que hay una soldadura de conexión justo al lado...

Gracias, Sabrina

0