Problema al conectarse a ChatGPT

Resuelto
Erwan-25 Mensajes publicados 61 Estado Miembro -  
Didi64_549 Mensajes publicados 2792 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Descargué la app Chat GTP pero no logro conectarme.

Estoy en un iPhone 12 mini, iOS 18.4.

Cuando lanzo la app no hay problemas, pero cuando intento conectarme me dice "ChatGPT" desea usar "openai.com" para conectarse. Hago clic en continuar, se abre una página "auth.openai.com" que me dice:

"Lo siento, ¡ha ocurrido un error!"

The operation is insecure

Reintentar (es un botón)"

Aclaro que en safari, GPT tampoco funciona. Puedo abrir el sitio pero no puedo hacer clic en nada.

Sin embargo, en Brave (mi navegador predeterminado) todo funciona correctamente, incluso puedo conectarme con mi cuenta.

¿Alguien tendría alguna idea?

Gracias de antemano.

4 respuestas

Erwan-25 Mensajes publicados 61 Estado Miembro 2

Hola,

Entonces le pedí a GPT que solucionara el problema (no había pensado en ello antes de publicar mi mensaje). Lo encontró. ^^
Después de pedirme hacer varias cosas, especialmente lo que HelpiOS me pidió, aquí está la conclusión :

"Así que no es la app ChatGPT el problema — es el sistema de conexión de OpenAI (auth.openai.com) que está roto en tu caso debido a :

• Mala resolución DNS

• Certificados SSL rechazados

• Navegador (WebView interno de iPhone) que falla

Solución radical pero limpia : Reiniciar los ajustes del sistema

No una reinicialización completa del iPhone — solo los ajustes del sistema, lo que suele corregir errores como este."

Así que la reinicialización funcionó. Pude iniciar sesión.
Es increíble la IA. Le pedí que me ayudara con varias cosas ya y cada vez me encuentra una solución. ¡Súper útil! Definitivamente lo recomiendo.

De todos modos, gracias a ustedes por tomarse el tiempo para responderme. :)

1
HelpiOS Mensajes publicados 15564 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 947

¡Veo que ChatGPT ha sabido repararse solo! Es realmente increíble esta IA. Gracias por haber vuelto a darnos la solución, se aprecia mucho.

0
HelpiOS Mensajes publicados 15564 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 947

Hola,

Activa la configuración automática de la fecha y la hora en los Ajustes del iPhone > General > Fecha y hora. Luego, borra los datos de navegación de Safari yendo a Ajustes > Apps > Safari > Eliminar historial, datos del sitio.

Intenta conectarte ahora. Si el problema persiste, prueba a conectarte directamente en Safari en navegación privada. Si hay extensiones activas, desactívalas.

0
Didi64_549 Mensajes publicados 2792 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Un iPhone 12 solicita reinstalar esta actualización, la misma: IOS 18.4, por qué no lo sé.

Yo tengo un iPhone 15 Plus y no sé cuándo tuvo lugar la 17ª instalación del 18.4, pero ya lo he reinstalado al menos cuatro veces.

Entonces, controla eso en: General << actualización de software y verifica si no lo solicita de nuevo.

Después no sé si eso tiene relación o no con ChatGPT.

0
Erwan-25 Mensajes publicados 61 Estado Miembro 2

Gracias por sus respuestas.

Entonces, en cuanto a la actualización, estoy bien. No me pide reinstalar.

En cuanto a la fecha y la hora, estoy en automático. He borrado el historial/datos del sitio y sigue sin funcionar, tanto en normal como en privada.

Tengo la impresión de que realmente es Safari el que tiene problemas. Lo acabo de usar sin problemas en Brave para crear algunas imágenes.

También intenté desinstalar/reinstalar (GPT), reiniciar mi teléfono.

Cuando voy a configuración/safari/ extensión tengo algo "Búsqueda ChatGPT".

Intenté habilitar la extensión por si acaso, pero no cambia nada.

0
Didi64_549 Mensajes publicados 2792 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Re,

He encontrado esto en Google:

para usar la extensión ChatGPT con Apple Intelligence, debes tener un modelo de iPhone 16, un iPhone 15 Pro o un iPhone 15 Pro Max con iOS 18.2 o posterior, y haber activado Apple Intelligence.

Voy a ver en mi teléfono intentando instalarlo ya que no soy fan de todas estas IA, sean cuales sean.

Te diré.

Lo siento y hasta luego en CCM.

Así que, en mi casa parece funcionar porque me dice en la esquina inferior derecha:

Mensaje a ChatGPT.

Lo instalé a través de la tienda.

Después, yo voy a eliminar esta aplicación.

En mi casa funciona y en el iPhone 10 Max de mi esposa también.

0

¿Cambia algo al desactivar Advertencia de conexión no segura y/o Alerta si sitio web fraudulento? Luego reactive las opciones.

0
Didi64_549 Mensajes publicados 2792 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > HelpiOS Mensajes publicados 15564 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Hola,

Aprendemos todos los días y gracias por la solución, quizás me sirva más adelante si necesito esta aplicación.

Que tengas un buen día.

0