Problema de conexión con WireGuard

Resuelto
hungrygrunt Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
brupala Mensajes publicados 111117 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Recientemente decidí asegurar mi NAS QNAP con WireGuard, una vez terminada la configuración lo lancé y mientras esté encendido no puedo conectarme a internet y tampoco puedo acceder a mi servidor.

No lo he utilizado nunca antes así que no sé qué hacer. Gracias de antemano ????

Configuración del NAS
Configuración de la App Android

1 respuesta

1. brupala Mensajes publicados 111117 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 437

Hola,

veo que el cliente está conectado a la red 4G, supongo que tu NAS está detrás de tu router, ¿has pensado en redirigir el puerto udp 51820 a la ip de tu NAS en tu router?

Después, quizás podrás acceder al NAS con la VPN, pero no a internet, el NAS no es un router.

Además, veo que krakatoa.... resuelve en una freebox, si no has activado el fullstack de la freebox para ipv4, tendrás que hacerlo, en ipv6 hay que permitir el puerto 51820 en el firewall, pero en la freebox está abierto por defecto.

También te informo que la freebox permite una VPN wireguard.

Por lo tanto, también necesitas verificar que tu conexión a internet móvil tiene una dirección ipv6, por ejemplo aquí

Y voilá, voilá, aquí está ....

¡Pero, qué pesado son los interlíneas!

0
    1. hungrygrunt Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Gracias por tu respuesta,

He redactado bien el puerto hacia el NAS y efectivamente tengo una dirección IPv6, sin embargo, no logro conectarme, ¿es porque lo hago a través de un motor de búsqueda?

0
    2. brupala Mensajes publicados 111117 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 437 > hungrygrunt Mensajes publicados 6 Estado Miembro

El motor de búsqueda no interviene en eso, pero me pregunto qué buscas en tu NAS en realidad a través de un motor.

0
    3. hungrygrunt Mensajes publicados 6 Estado Miembro > brupala Mensajes publicados 111117 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Lo siento, pero creo que no he comprendido bien la pregunta ????

0
    4. brupala Mensajes publicados 111117 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 437 > hungrygrunt Mensajes publicados 6 Estado Miembro

¿por qué utilizas un motor de búsqueda para conectarte a tu NAS?

¿ piensas que su contenido está indexado en internet?

¿qué pregunta le haces al motor de búsqueda?

si intentas hacer ping a 10.0.0.1 cuando el cliente está conectado, para hacer un ping en un móvil, puedes usar network analyser

0
    5. hungrygrunt Mensajes publicados 6 Estado Miembro > brupala Mensajes publicados 111117 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Era por pura curiosidad... Y quizás un poco de paranoia ????,

De todos modos, ¡muchas gracias, he vuelto a configurar todo pensando bien en redirigir el puerto y funcionó!

Quizás no había guardado el cambio.

Muchas gracias por tu ayuda, brupala

0