Problema de DNS con ozone

Resuelto
Tatia -  
brupala Mensajes publicados 111106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Tengo Google, YouTube, etc. que no funcionan en nuestros teléfonos móviles y en nuestras 2 computadoras. Sin embargo, en la tableta Lenovo no hay ningún problema. ¿Podrías ayudarme a resolver el problema? Gracias de antemano.

Tatia
Configuración: iPhone / Chrome 53.0.2785.124

3 respuestas

brupala Mensajes publicados 111106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434
 
Hola,
¿cómo deduces que es un problema de DNS?

--
y... ¡Voilà!
0
Tatia
 
Hola,

Bueno, voy al panel de control. Analizo mi conexión y ahí dice "problema con el servidor DNS".

¿Tienes una solución?

Gracias de antemano.
0
brupala Mensajes publicados 111106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434
 
¿Cuál es el DNS configurado?
¿Puedes poner 8.8.8.8 en su lugar?
0
Tatia
 
No entiendo lo que me dices. No sé mucho sobre eso.
0
brupala Mensajes publicados 111106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434
 
Vas a tener que hacer un esfuerzo...
¿funciona en todos los sitios o en algunos pocos?
¿en www.commentcamarche.net funciona?
0
tatia > brupala Mensajes publicados 111106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
Finalmente, soy más hábil de lo que pensaba. He pulsado el botón de reinicio detrás de mi wibox y todo vuelve a funcionar... gracias de todos modos Brupala

Atentamente.
0
brupala Mensajes publicados 111106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434 > tatia
 
Mágico los botones de reinicio para los tontos... a veces :-)
0