VPN con servidores en Ultramar
brupala Mensajes publicados 111153 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Me gustaría conectarme a un VPN desde un territorio de ultramar (por ejemplo, en La Reunión o Martinica)
De hecho, deseo acceder a los programas de la cadena "La Première". Sin embargo, la cadena bloquea la conexión desde Francia hexagonale
¿Tendría alguna solución que sugerirme?
Le agradezco por su ayuda
Espero su respuesta
Camille
2 respuestas
-
Hola,
bueno, es obvio, ¿no?
Si deseas entrar en este sistema mafioso, debes tomar un NAT remoto (VPN) con un servidor en la hexágono, eso es todo, debe haber alguno.
Pero lo primero que hay que hacer es denunciar este sistema mafioso: cuando uno tiene una cuenta de usuario identificada, debe poder conectarse donde sea en el mundo.
Es absolutamente necesario abolir esta geolocalización estúpida por dirección IP que un pobre "VPN" permite eludir fácilmente.
Y aquí está, aquí está ....
¡Pero vaya, qué molesto son los interlíneas!! -
Hola
Gracias por tu respuesta, pero el problema es que deseo localizarme desde un departamento de Ultramar .. (Reunión Martinica)
Tengo un VPN pero me conecta desde París o Marsella
¿Existe alguna manipulación que se pueda hacer para elegir una localización específica?
Muchas gracias
-
ah ok,
pero, ¿dónde estás en realidad?
Dudo que haya muchos servidores nat distantes localizados bajo los trópicos antillanos.
Lo mejor sería que uno de tus amigos en las islas instalara un servidor y que lo utilizaras para eso.
Se puede hacer sin invertir demasiado, pero requiere cierto dominio de todas formas.
pero es bastante simple, sobre todo con Wireguard.
https://korben.info/comment-installer-le-vpn-wireguard-facilement.html
-