[PSP] Problema DNS

Guillaume -  
 ahmed -
Problema de PSP
Vaya no puedo navegar por la red ni jugar en la red con mi PSP. Antes tenía un problema con un intercambio de IP, lo resolví.
Ahora que todo está en orden hay un problema con el servidor DNS
¿Qué tengo que hacer?
Gracias de antemanoConfiguración: Mac OS X Mozilla 1.7.12

28 respuestas

  • 1
  • 2
Pascalou1 Mensajes publicados 38 Estado Miembro 20
 
Guillaume,

Es una señal: hay que dejar de usar la PlayStation.

Bromas aparte

Tu máquina funciona con OS X

Toma la hoja que tu Proveedor de internet te envió con toda la información de la conexión

Ve a Preferencias del sistema de OS X

Elegir red

Seleccionar Ethernet

Luego sigue las indicaciones de tu proveedor según el tipo de conexión PPPoA, PPPoE, IP fija, etc.

En TCP/IP selecciona configurar IPv4 manualmente 192.168.1.2

La casilla de subred: 255.255.255.0

La casilla roteador: 192.168.1.1 (esta dirección corresponde a la de la Livebox que actúa como router)

(La casilla Servidor DNS hay que indicar los DNS primario y secundario del proveedor si TCP/IP está en manual)

Si todo está correcto deberías poder conectarte a Internet, abre tu navegador o haz una búsqueda de actualizaciones de software de Apple

Vale, eso es todo por el momento porque tus datos son demasiado confusos

Tus datos "no utilizo ningún parámetro de seguridad WLAN

Configuración de la dirección:

- Personalizada
Dirección IP:
- Manual
Servidor proxy:
- No usar

Utilizo una Livebox; ¿qué son los parámetros, de la Livebox o del ordenador?

Pascalou1
14
PASCAL
 
Bonjour Pascal, Voici la traduction fidèle en espagnol du texte fourni, en conservant la structure HTML telle quelle. Hola Guillaume,

No respondes a las preguntas que hice. Hace falta detallar más.

Cuantos ordenadores hay en la red?

¿Hay un router entre tu Livebox y los ordenadores en la red?

Ok Las direcciones IP están configuradas manualmente del estilo 192.168.X.2 para un ordenador, si hay router (IP del router = 192.168.X.1)
El segundo ordenador IP = 192.168.X.3. para los dos ordenadores en la red = 255.255.255.0, router = 192.168.X.1 Servidor DNS = XXX.XXX.XXX.XXX que deben haber sido suministrados por Orange y que sirven para la conexión a Internet.

Voila para lo principal si considero una red Ethernet de dos ordenadores y + con router externo a la Livebox.

De ahí el interés de conocer tu configuración. así que responde a estas preguntas

Configuración de la Livebox = ¿módem únicamente?, ¿módem y router para wifi y por cable (Ethernet)?

Ordenadores = ¿Cuántos?, ¿están configurados como indica arriba? ¿Mac o PC? ¿1 Mac 1 PC? ¿OS X, 9, Vista, etc?

PSP ¿qué es? porque yo no sé

Gracias de antemano

pascal
6
hitsugayatoshiro Mensajes publicados 4 Estado Miembro
 
Soy un tunecino, el interno es TOPNET.
0
Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536
 
Buenas noches,

Todo el mundo empieza algún día... incluso para enfrentarse a un problema que cree no entender nada.

Sin embargo, para recibir ayuda eficaz, hay que explicar con precisión lo que sucede:
- modelo exacto del ordenador (Menú Apple > Acerca de este Mac > Más información)
- versión exacta del sistema (10.2.3 o 10.5.2 o... Menú Apple > Acerca de este Mac)
- aplicación y operación cuando se manifiesta el problema
- ¿funcionaba antes o nunca ha funcionado
- etc.

Atentamente.
3
Fil-ip
 
Buenas noches, ¿habrá alguien en este foro capaz de ayudarme? Tengo un módem neuf box con un router wifi, una PSP. Con todo eso me gustaría tener internet en mi PSP. He probado muchas cosas, pero o bien mi PSP me dice error DNS 8041040F o bien la dirección IP el tiempo de espera se ha agotado. No sé realmente qué hacer. Gracias por ayudarme.
0
dragonballz > Fil-ip
 
hola flip yo también tengo el medeme neuf voy a tender porque yo he logrado tener internet para el tema DNS primario tú pero: 80.10.246.2 y tú pero para DNS secundario: 80.10.246.129

bonj'espaire que je t aidermerci de me repondre @++++++++ buena suerte
0
Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536 > dragonballz
 
Dragonballz,

Merci d'intervenir pour aider mais pouvez-vous faire un petit effort de ce point de vue :
http://www.commentcamarche.net/ccmguide/ccmcharte ecriture.php3#ecriture

Cordialement.
0
moi25 > dragonballz
 
Hello, my internet connection is failing, I don’t understand anything, can you help me?
0
hitsugayatoshiro Mensajes publicados 4 Estado Miembro
 
hola... paso a paso, por favor.
0
mat
 
Hola, tengo un problema de conexión a internet con mi PSP (PlayStation Portable). Mi conexión es Neuf Wifi y mis parámetros son:

- Nombre de conexión Neuf Wifi
- SSID
- Seguridad ninguno
- Dirección IP automática
- Máscara de subred automática
- Puerta de enlace predeterminada automática
- DNS primario automático
- DNS secundario automático
- Servidor proxy no usar
- Navegador Internet no iniciar

Y me sale:

Fallo de la comunicación con el
servidor.
Se produjo un error.
(80410410)

¡Es muy importante, ayúdenme por favor!!!
2
benjamin17
 
Pareil: sur ma PSP, je veux tester la connexion mais il m’indique: une erreur DNS est survenue (8041040F). Réponds-moi vite s’il te plaît, j’arrive pas.
0
Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536 > benjamin17
 
gracias por leer la charte du forome y 2 implementar su francés y tulisibl y un poco justificar las preguntas del post por 1 modo !
0
fanny1859
 
g el mismo mensaje de error que tú, no sé qué hacer tampoco
si encuentras la solución avísame
0
un JVD
 
hay que verificar las MAC que están en la parte posterior de su módem

hay que tener una seguridad la clave
la PSP le pide la clave wap

esto está en su módem (por ejemplo: live box ...) eso corresponde al código WiFi (WPA-PSK)

aquí perdón si respondí mal

gracias
0
lolipop985
 
hola, no puedo hacer nada con vuestros datos, eso me enfada. mañana por la noche hago una fiesta con un colega y no habrá internet bajo la tienda, será aburrido. saludo, hasta luego.
0
Guillaume
 
no utilizo ningún parámetro de seguridad wlan
Configuración de la dirección:
_Personalizada
Dirección IP:
_Manual
Servidor proxy:
_No usar

Estoy usando una Livebox
1
polo
 
¿Ya has ido a la escuela?
0
lolol-7
 
¿Ouais, mais c'est quoi le routeur par défaut?
0
CACOU
 
hola Guillaume si tu problema es error DNS 80410414 entonces es muy simple yo tuve el mismo problema y para resolverlo basta con encender tu PSP ir a configuración / configuración del sistema / restablecer la configuración por defecto y luego de eso basta con crear una conexión a internet y conectarte a internet simplemente para mí funcionó espero poder ayudarte a++ buen surf.
0
Anis_Psp
 
Cuando restablezca por defecto, ¿perderá el crack?

Yo tengo una PSP Fat Cracker. ¿Perderá su crack cuando no restablezca por defecto?
0
Anis_Psp
 
Cuando me conecto en PSP wifi, todo es normal; luego me dice: fallo de conexión al servidor DNS o algo así: ayúdame por favor
0
_Ritchi_ Mensajes publicados 21129 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 134
 
Hola Guillaume,
Por más que lea y relea tu jerigonza, no entiendo nada de tus explicaciones
"un problema bien pensado ya está a medio resolver"

Ritchi
1
Guillaume
 
Psp:Patriación portátil
Tengo un ordenador y no tengo router con cable ethernet
1
yoyo
 
para saber tu dirección IP y tu DNS, etc...
vas a la barra de inicio, en ejecutar escribe "cmd"
se abrirá una ventana negra y allí escribes "ipconfig"
te dará tu dirección IP con tu router por defecto; después escribes "ipconfig /all"
y ahí te da tu servidor "dns"
el servidor dns primario es el mismo que el secundario
1
fanny1859
 
hola, hice lo que dijiste
entré los mismos números que estaban en el erci en la página negra
y tuve el mismo mensaje de error
0
PASCAL
 
Buenas noches Guillaume

En primer lugar, habría que darnos más datos sobre tu configuración, porque lo que escribes es incomprensible.

problema de red (cuántas máquinas, IP fijas o dinámicas, enrutador, etc.), ¿la conexión a Internet es posible o no, etc.

Esto es todo por ahora

Espero la respuesta

Pascal
0
yoyocool9
 
escucha... seguro que haces todo lo posible para responder pero…muchas personas tenemos nuestro problema… (como yo) he mirado todos los sitios que me propusieron pero: sin resultado, eso más TOULETEMP error en servidor no encontrado y bla bla bla bla








gracias de antemano!
0
melanie
 
hola tengo una psp pero no consigo conectarme a internet en ella
lo había configurado antes pero no sé cómo volver a configurarlo
gracias de antemano
0
ruru
 
todo va bien al principio y después me ponen error en dns
0
hitsugayatoshiro Mensajes publicados 4 Estado Miembro
 
yo también como tú ruru pero después error conexión al servidor DNS por favor dime voy a explotar >.< --' !
0
vanbronckhorst Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro 7
 
hola, tengo un problema con mi PSP, cuando quiero navegar por internet vía wifi (marca 3com y módem Menara "módem marroquí").

de repente me dice "error DNS ocurrido (815200414)".

he verificado toda mi dirección IP, mi DNS primario, pero tengo una duda: mi DNS secundario está marcado como 0.0.0.0.

si no es normal, ¿cómo encontrar mi DNS secundario y cómo ponerlo en mi PSP? ¡muchas gracias!
0
vanbronckhorst
 
para mí también es igual
0
jonas
 
<souligne>moi ilo m'écrive une erreur de connexion avec le point d'accés verifier les parametre e je ne sais pas si c'est quoi le dns primaire etsecondaire c'est quoi</souligne>
0
rud
 
Tengo un problema: me aparece "fallo de comunicación con el servidor.
se produjo un error DNS (80410414)
gracias por responderme cuanto antes"
0
alexandre
 
hola, he estado mirando y siguiendo su discusión y voy a explicarles lo que me pasa también

yo también tengo un problema de DNS pero no sé qué hay que hacer.
no entiendo nada de su jerigonza, pero ¿pueden ayudarme por favor?
gracias de antemano

alexandre
0
dragonballz
 
hola. quieres algo? voy a traducir al español manteniendo las estructuras HTML. Original: bonjour tu vouler delaide je vais t'der pour sa il faut que tu mette a dns primaire tu mes 80.10.246.2 est DNS secondere tu mais: 80.10.246.129

voila c tout parconte si s marche pas c tres bizare pour moi sa a marcher bon @+ Traducción al español: hola, quieres la ayuda? voy a pedirte esto: hace falta que pongas de DNS primario 80.10.246.2 y DNS secundario 80.10.246.129

aquí está todo, por favor, si no funciona es muy raro para mí, a mí me funcionó, nos vemos @+
0
alex > dragonballz
 
Hola, ¿esto es para cambiar las DNS por el problema de DNS o para otra cosa?
0
fanny1859 > dragonballz
 
hola g ingresado los números que dijiste y no funciona para mí ???
todavía tengo el mensaje fallo de comunicación con el servidor, ocurrió un error DNS (80441040f)
0
yoyocool9
 
alexandre,¿quieres que te lo diga? ¡Estoy de acuerdo contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!=D =D=D
0
un JVD
 
eso es lo que ya tienes un modene (por ejemplo, livebox; o neufbox; etc)
0
ani
 
Yo también tengo el mismo problema. ¿Hay alguien aquí que sepa de fort en este foro?
0
jf
 
Tengo internet en mi PS3 pero no puedo conectarme al web
0
albert du 13
 
Mira en la configuración, allí donde está la alimentación (wlam) está activa. Desactívala.
0
dark-heart01
 
Buenas noches, tengo el mismo problema, solo que ahora tengo el problema con el DNS o ahora aparece otro mensaje de mi PSP que dice: "Una error de conexión ha ocurrido el tiempo de conexión al sistema PS3tm se ha agotado". ¿A qué corresponde exactamente ese sistema PS3tm y cómo hacer para acceder a Internet con mi PSP?
Tengo un PC con Windows XP Pack 3 y el módem de teléfono de Cluc Internet. He dejado la dirección IP en automático y también el DNS en automático.

No sé ya qué hacer, si alguien pudiera ayudarme le estaría extremadamente agradecido.
0
dark-heart01
 
Buenas noches de nuevo, ahora tengo un nuevo mensaje donde dice

"Este sistema debe estar registrado con el sistema PStm
para más información consultar el manual en línea del sistema ps3tm"

¿qué debo hacer?
0
zazouz100 Mensajes publicados 20 Estado Miembro 4
 
¿Intentaste introducir la dirección MAC de la PSP?
Si no, vas a la dirección de internet que hay detrás del módem y es por donde puedes introducir la dirección de la PSP.
0
dav
 
¿Qué es el botón AOSS?
0
youssef
 
hay que tener un enrutador especial para la PSP y cuando presionas el botón parece que te conectas; funciona a la perfección, ya lo he probado.
0
  • 1
  • 2