Recherche de un nombre de un juego de computadora.

Ju_76 Mensajes publicados 10 Estado Miembro -  
 Soraya563 -
Hola,

Estoy buscando un videojuego de ordenador que debe ser de la época entre 2000 y 2005, creo.
Es un juego educativo y recuerdo que cuando lograbas ciertas cosas podías tomar el tren y te llevaba a lugares y cantaba.

Gracias por su ayuda ????

8 respuestas

1. Perfil bloqueado

Sí, no veo mucho de qué se trata. También jugué a juegos educativos, como Adibou y el Club de los EncuentraTodo y, lamentablemente, es diferente al tuyo... He estado buscando en internet según la información proporcionada, no encontré nada. No es fácil. Tal vez venga de alguien, quién sabe... Buena continuación.
    1
    1. Ju_76 Mensajes publicados 10 Estado Miembro

Sí, igual, he intentado hacer investigaciones en Internet pero nada...
      Gracias de todos modos ????
      0
  2. Soraya563

Hola,

los juegos antiguos no son compatibles con Windows 10, deberían saberlo. Gracias por su comprensión.
    0
    1. Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 215

Hola,

Se pueden hacer funcionar muchísimos juegos en Windows 10. Prácticamente casi todos los que han salido. Algunos de manera nativa, otros con algunos trucos. Sin mencionar los juegos adaptados por tiendas como GOG.
      También tenemos la posibilidad de hacerlos funcionar en máquinas virtuales. Las soluciones son numerosas.

Añadiría que Ju_73 no ha pedido jugar, solo está buscando el nombre del juego.
      1
      1. Soraya563 > Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Sí, y era en caso de que quisiera hacerlo funcionar más tarde. No creo que se puedan hacer funcionar "muchos juegos" porque ya lo he experimentado. Sobre todo aquellos de principios de los 2000, o muy pocos simplemente instalándolos. Y si es así, hay que hacer muchas modificaciones. Lo mejor sigue siendo la máquina virtual o los emuladores de consola, como tengo yo, cuando no sé instalar un juego, también está bien. Y si no busca jugar, ¿para qué preguntar?
        1
      2. Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 215 > Soraya563

También lo he experimentado, como me gustan los juegos retro, he instalado bastantes juegos de todas las épocas, y muy pocos me han resistido hasta el final. Sobre todo porque, como dije antes, una gran parte de los clásicos y otros juegos un poco conocidos vuelven a salir con un instalador compatible en plataformas como GOG.

Y se puede buscar el nombre de un juego solo para recordar recuerdos viendo un pequeño video de let's play o algo así. ;-)
        1
      3. Soraya563 > Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Los juegos no les han resistido porque tenían una ayuda detrás, esa plataforma de la que hablan. Al instalarlos simplemente sin nada, no funciona para la mayoría. Así es, el let's play también está bien cuando no se puede tener de otra manera, solo por el recuerdo.
        0
  3. Ju_76 Mensajes publicados 10 Estado Miembro

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cela.
    0
  4. Perfil bloqueado

Ju_76, ¿podrías ser más preciso sobre el juego? Es vago y creo que no ayuda mucho, al menos para mí.
    0

Lamentablemente, tengo recuerdos muy vagos... creo que recuerdo el tren amarillo y cuando lograbas ciertas "misiones", podías elegir un mundo y partías con el tren hacia el mundo en cuestión y había música y una canción (estilo el mundo de las letras, etc.). Era un juego del mismo estilo que Lapin Malin, creo.
      Después, eso es todo lo que recuerdo... no tengo recuerdos de los personajes... solo del tren.
      0
  5. Perfil bloqueado

Puede que existan más si no están en internet, al menos que no hayan sido mencionados por nadie. Parece que era tu juego favorito, me da la impresión de que le tienes cariño :)
    0

No era mi juego favorito, pero hace aproximadamente 2 años a veces me vuelve a la cabeza, pero es imposible de encontrar ????
      0
  6. Perfil bloqueado

Va a ser difícil. Todos los juegos que hay, va a ser duro y es como buscar una aguja en un pajar. El segundo enlace, no son realmente juegos educativos :)
    Sugeriría dejarlo caer...
    0
    1. Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 215

El primer enlace incluye alrededor de cincuenta juegos. Y con las fechas, ni siquiera hay 20 juegos en los años 2000 ampliados.

El segundo enlace sí incluye juegos educativos, no entiendo el comentario.

Y hay 310 juegos. Al dejar el ratón sobre el enlace, se abre un tooltip donde se puede ver la fecha de lanzamiento y la carátula del juego. Tomando un poco de tiempo, se puede revisar todo esto.

Que no tengas gusto por el desafío, lo entiendo, pero no desanimes a los demás. ;-)

En este foro y en otros, ya hemos encontrado cosas con menos información. (Mención especial o sobre las músicas, algunos encuentran una canción con una solicitud como: ¿alguien conoce una canción pop que dice nananana nanan nanana?) :-D
      0
  7. Perfil bloqueado

El segundo enlace, ok, hay juegos educativos y otros no, tipo Elmo ;D

Tengo la impresión de que los juegos no corresponden y, al final, esto irá más rápido de lo previsto.
    He encontrado uno con el autobús escolar amarillo (el autobús mágico amarillo, ese famoso dibujo animado educativo con el autobús que se transforma), que creo que se equivoca al decir el tren
    . Lo veo así. Sí, evidentemente se puede encontrar y no digo lo contrario, y realmente hay que tener el truco para encontrar con pocas cosas y conocer bien el tema. Eso no sucede todo el tiempo.
    0