¿Quién tiene un Mini 4K?

Castoramoi Mensajes publicados 400 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Winux -

Hola,

Tengo una Freebox Mini 4K desde hace algunos años, y cada vez más, encuentro que es una "basura"! Por eso me gustaría conocer las opiniones de personas que tienen esta box.

¿Para qué puede servir el Bluetooth en esta Mini 4K aparte de para el control remoto!? ¡Todo lo que conecto a través de Bluetooth en esta "cosa" solo sirve como control remoto!? He probado con unos auriculares BT, se detectan bien, tengo un ícono de "auriculares" en la pantalla, pero no suena nada en esos malditos auriculares. Cuando presiono los botones de los auriculares, ¡solo me sirve como control remoto para ajustar el volumen de la box y cambiar de canal!?????

En el teléfono, los auriculares funcionaban perfectamente...

Luego probé con unos auriculares BT y el mismo problema!

Mi portátil no detecta el reproductor y tampoco es detectado por el reproductor, a menos de 2 metros!??? ¡Lo mismo con mi teléfono!??? En el teléfono, detecto todos los smartphones y smart TVs del vecindario, ¡pero no mi reproductor que está justo al lado!?

Sin embargo, ¡el portátil y el teléfono se detectan perfectamente!

Además, instalar "aplicaciones" (Google Play) en esta "basura" es una locura, ¡se queda colgado o se bloquea en su totalidad!?

Sin embargo, escuchar música o ver videos que están en mi disco duro conectado a la box funciona perfectamente.

Me parece que todo lo que necesita estar conectado a internet (TV, aplicaciones) no funciona bien. ¿Falta de ancho de banda? Me pregunto si esta "caja" realmente está adaptada para la fibra?

Ya pasar de un canal a otro suele ser laborioso, los dos canales se mezclan en la pantalla durante 1 a 2 segundos antes de mostrar la imagen correcta!

A veces, cuando estoy en un canal de TV y paso a YouTube, me encuentro en YouTube con el sonido del canal de TV de fondo!

Ya lo he señalado, pero bueno, "Intenta reiniciar."

Menos mal que solo pago 29,99€!

1 respuesta

1. Winux

Hola,

La tengo y es cierto que la caja de TV es un poco lenta, pero funciona de mi lado, solo tengo un problema con la pantalla que utilizo personalmente, pero por lo demás puedo conectarme a ella desde mis aplicaciones de streaming como Netflix, Amazon Prime, YouTube.

En cuanto a la caja de Internet en sí, no tengo ningún problema, solo prefiero usar un enrutador WiFi dedicado con múltiples opciones configurables, un buen WiFi y una mejor seguridad, privacidad.

Editar: sí, el bluetooth tiene un problema.

0
    1. Castoramoi Mensajes publicados 400 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   22

¡Hola!

¡Gracias por la respuesta! ;)

¿No te interesaría la Freebox Revolution Light, a 29,99€? Es mucho mejor que la Mini 4K, tiene HDD integrado, reproductor de bluray, etc...

0
      1. Winux > Castoramoi Mensajes publicados 400 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No realmente, Internet y los diferentes servicios de streaming a los que ya estoy suscrito me son suficientes, además, dudo que Free permita el acceso libre al contenido grabado en el disco duro.

0