Problemas de conexión con Freebox Mini 4K
Resuelto
vieuxray
-
Raymondo76120 Mensajes publicados 4 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Raymondo76120 Mensajes publicados 4 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos, foro hola
Configuración: Windows 10/ Internet Explorer 11.0
He instalado en la parte trasera de la Freebox mini 4K un disco duro de 450 gigas proporcionado por Free
conectado a un puerto USB disponible en la parte trasera y el conector e-sata.
--- además de un lector SSD de 250 gigas en externo conectado al segundo puerto USB
todo funciona muy bien SALVO (LOL) que cuando apago mi PC y lo enciendo más tarde
mis dos discos, aunque accesibles a través de un ícono de disco duro en el escritorio, ya no se conectan
y aparece una cruz roja en los dos íconos
y además se abre una ventana pidiéndome el código "seguridad de Windows" con el mensaje
(introducir la información de credenciales de red).
¿Cómo hacer para que la conexión a la red no se interrumpa cada vez que apago mi PC?
PD: estoy en Windows 10
Gracias por su ayuda y su conocimiento compartido
Felices fiestas de fin de año a todos
Saludos cordiales, Ray
Configuración: Windows 10/ Internet Explorer 11.0
He instalado en la parte trasera de la Freebox mini 4K un disco duro de 450 gigas proporcionado por Free
conectado a un puerto USB disponible en la parte trasera y el conector e-sata.
--- además de un lector SSD de 250 gigas en externo conectado al segundo puerto USB
todo funciona muy bien SALVO (LOL) que cuando apago mi PC y lo enciendo más tarde
mis dos discos, aunque accesibles a través de un ícono de disco duro en el escritorio, ya no se conectan
y aparece una cruz roja en los dos íconos
y además se abre una ventana pidiéndome el código "seguridad de Windows" con el mensaje
(introducir la información de credenciales de red).
¿Cómo hacer para que la conexión a la red no se interrumpa cada vez que apago mi PC?
PD: estoy en Windows 10
Gracias por su ayuda y su conocimiento compartido
Felices fiestas de fin de año a todos
Saludos cordiales, Ray