Archivo imposible de eliminar de la cola de impresión
Resueltomatou83 Mensajes publicados 453 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
He recibido de Boulanger una factura de la impresora que acabo de comprar (Epson ET2876) la configuración se realizó correctamente, las primeras impresiones OK, hasta que envié a la impresora un archivo de la factura de compra anotada F276A001394-25-001. La abrí con Adobe Reader porque no veía cómo abrirla. Me fue mal, porque desde entonces se mantiene en la lista de espera de impresión y se niega a eliminarla. Al principio pesaba 41,8 Ko y en la lista de impresión en curso alcanza 1 Mo??? Aparentemente, la impresora se niega a cancelarla, o será la protección del documento PDF? Pero tenía otros documentos PDF archivados en mi ordenador que he podido cancelar en la lista de impresión. ¿Ves cómo eliminarlo??? Porque desde entonces no puedo imprimir.
Gracias de antemano por tus luces.
matou83
- problema de impresión con la kodak esp-3
- tipo de cabezal de impresión incorrecto inserte el cabezal de impresión
- Epson XP-635 No se puede enviar la tarea de impresión
- Alineación manual de la cabeza de impresión
- Alineación manual de la cabeza de impresión de una canon 3650s.
- Imposible limpiar los cabezales de impresión
6 respuestas
-
Hola,
A priori o eliminamos de la cola de impresión o, si eso no funciona, apagamos y reiniciamos el PC, lo que tendrá como efecto vaciarla. -
Gracias brucine, pero ya he intentado eliminarlo de la cola de impresión: imposible, parece que está atascado en la impresora y el ordenador ya no tiene control. Este documento no debería haber sido abierto con Adobe Reader ya que no contenía el prefijo pdf, pero funcionó y pensé que estaba salvado... ¡Maldita suerte la mía!
Luego reinicié mi ordenador varias veces, pero no hay manera. Lo que me intriga es la diferencia de tamaño entre el recibido en el ordenador (41,8 KB) y el que aparece en el documento convertido en pdf (casi 1 MB). Al mismo tiempo, ya no tengo acceso a mi antivirus: Malwarebytes, del cual estaba muy contento hasta ahora. He revisado con Defender y el cortafuegos de Windows: todo parece estar bien. ¿¿¿Contenía un virus??? Pero la navegación actual es muy fácil!!!
Estoy realmente muy molesto: ¡no puedo imprimir! Y no veo cómo eliminar este archivo desde la propia impresora (Epson ET 2876). Epson no responde...
Gracias de nuevo brucine por interesarte en mi problema, pero si tienes otra idea o si alguien tiene alguna, estoy muy interesado...
matou83
-
De hecho, ya lo he conseguido, le he dado clic derecho al archivo y he presionado suprimir, no se me había ocurrido.... Ahora queda ver el origen de la imposibilidad de conexión con mi antivirus Malwarebytes... No creo que el archivo sea el culpable... Informo que el tema está resuelto. Gracias brucine por haber dedicado tiempo a mi caso, no es la primera vez...
matou83
-
Hola,
Si el problema se refiere a archivos que quedan en la cola de impresión y no se pueden eliminar:Prueba el procedimiento a continuación:
Tecla de Windows + X
Selecciona --> Windows PowerShell (admin) o Terminal de Windows (administrador)
Escribe estos 3 comandos y presiona enter en cada uno:
net stop Spooler
del %systemroot%\System32\spool\printers\* /Q /F /S
net start spooler -
hola
todas las facturas de la panadería son .pdf, no hay ninguna razón para que no se imprima
malwarebytes no es un antivirusadobe reader no se recomienda porque es vulnerable e inestable
-
Mi factura de la panadería no mostraba la extensión pdf, la eliminé y ahora he podido vaciar la lista de impresión y volver a imprimir.
Tengo Malwarebytes desde hace años y ha detectado y detenido bastantes virus. Personalmente, me parece adecuado después de haber probado varios otros.
Recibimos bastantes archivos pdf, ¿cómo abrirlos?
gracias por sus consejos a una hora bastante tarde.
De todos modos, había señalado el tema como resuelto desde las 22:32, pero mil gracias de todos modos.
matou83
-
De hecho, confundí Adobe Acrobat y Adobe Reader.... Lo siento, mis conocimientos informáticos son muy nulos.... Abrí el archivo sin extensión con Adobe Acrobat y no con Adobe Reader.... pero mantengo que no tenía ninguna extensión....
Bueno, de todos modos, ya no hay problema, todo está bien, mi lista de impresión está vacía y puedo imprimir de nuevo...
Gracias a todos
matou83
-