Aplicación de origen Accesibilidad en tableta Lenovo

marchpas Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
HelpiOS Mensajes publicados 8464 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

Suelo leer textos con Accesibilidad, pero ahora la síntesis de voz lee el francés con acento inglés. Aunque el idioma está marcado como francés de Francia. No encuentro solución. ¿Puede alguien ayudarme, por favor?

4 respuestas

1. HelpiOS Mensajes publicados 8464 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 948

Hola,

Ve a las configuraciones de "idioma y entrada" y selecciona la opción "síntesis de voz". Asegúrate de que el idioma definido sea el francés, incluso si aparece "idioma del sistema" o "idioma por defecto". También en estas configuraciones, verifica si el paquete de idioma francés está instalado y seleccionado.

0
  2. marchpas Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Buenas noches,

Gracias por su respuesta. Todo está arreglado tal como me indicó. ¿Sigue con el acento inglés?!? Sin embargo funcionaba bien hace unas semanas.

Marchpas

0
    1. HelpiOS Mensajes publicados 8464 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 948

Si pulsas el pack francés en la sección "Instalar los datos de voz", ¿se selecciona una voz? Luego selecciona el pack inglés y pulsa la papelera para eliminarlo.

0
  3. .marchpas

Hola,

¡Me tomé mucho para responder! Pero he notado que en los paquetes de idiomas no se selecciona nada. Al hacer clic en descargar no pasa nada, con cualquier idioma, así que creo que el problema está ahí. ¿Qué opinas?

Gracias por tu ayuda

Marchpas

0
  4. HelpiOS Mensajes publicados 8464 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 948

Hola,

Sí, el problema puede venir de ahí. Intenta reiniciar el teléfono, verificar si todas las actualizaciones están instaladas y probar con una conexión diferente.

Si no funciona, ve a Ajustes > Aplicaciones > (en las opciones, selecciona "Mostrar aplicaciones del sistema") > Gestor de descargas > Almacenamiento > Borrar datos.

Si la descarga sigue sin funcionar, restablece la aplicación Reconocimiento y síntesis de voz de Google igual que el Gestor de descargas.

0