Archivo imposible de eliminar

Mael -  
brucine Mensajes publicados 24845 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola, en el escritorio de mi computadora tengo un archivo pdf que es imposible de eliminar, no puedo abrirlo, no puedo copiarlo, no puedo cortarlo, no puedo renombrarlo, cuando intento abrirlo me dice que la ruta de acceso no existe, ya he reiniciado mi computadora varias veces pero nada, el archivo no quiere irse. Gracias por su ayuda.

2 respuestas

1. georges97 Mensajes publicados 14579 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 924

Hola,

Esto también ocurre cuando el nombre de un archivo es demasiado largo (al menos era el caso en versiones antiguas de Windows).

Pero también me ha pasado en una copia de seguridad externa, un problema que no he podido resolver ni utilizando la utilidad Unlocker (que me había funcionado bien anteriormente) ni usando mis comandos DOS para eliminar archivos en una consola (símbolo del sistema).

Finalmente, logré deshacerme de él formateando el disco USB.

Concedo que eso no sea posible para el escritorio.

0
    1. brucine Mensajes publicados 24845 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 169

Hola,

Sin duda, si es el caso, podemos sortear el límite del registro:

https://forumsospc.fr/forums/Sujet/modifier-le-nom-trop-long-dun-fichier/

En el escritorio, no puede ser la estructura la que sea demasiado larga; además de recurrir a un carácter genérico en un comando de DOS como se mencionó antes, no sé si en el mismo sentido un nombre en modo DOS 8+3 tipo DEL bidule~1.txt (6 caracteres) hace el trabajo.

Antes de hacer cualquier cosa, ambos hemos olvidado una causa trivial: el archivo está por una razón u otra abierto en una aplicación, reiniciar y empezar de nuevo.

0