Epson ET-2821: funcionalidad de escáner
Resueltomikel831 Mensajes publicados 237 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
¡Hola!
Tengo una impresora multifuncional ET-2821. Conectada por WIFI a mi PC Dell con W11, imprime correctamente.
Sin embargo, es imposible hacer funcionar el escáner: no aparece en la lista de dispositivos ???
¿Cómo configurar la función de escáner a través del PC???
5 respuestas
-
Hola,
Suponiendo que la función de escaneo no esté disponible más que por USB, no he verificado, ¿el software de escaneo y los controladores están correctamente instalados independientemente del reconocimiento automático de la impresora por Windows?
https://www.epson.fr/fr_FR/support/sc/epson-ecotank-et-2821/s/s2070?selected-tab=&selected-os=Windows+11-
No hay nada que verificar normalmente, cuando los controladores y Epson Scan están instalados, se debe poder abrirlo y acceder a él sin errores en el administrador de dispositivos del panel de control.
Si no reconoce el dispositivo, intente por USB.
Tenemos casos con algunas impresoras Epson antiguas (como la mía) donde Epson Scan está obsoleto y no funciona bajo Windows 11, he solucionado el problema con HP Scan and Capture que funciona perfectamente (la impresora está por USB).
-
-
Hola,
¿Se ha instalado correctamente el controlador de Epson Scan?
¿No hay forma de iniciar Epson Scan?
Impresora encendida, intente el siguiente procedimiento:
- Abrir "PAINT"
- Hacer clic en la parte superior izquierda en Archivo
- Elegir Importar a la zona de dibujo
- por último, hacer clic en desde un escáner o cámara
se abrirá una ventana que le invitará a escanear desde su impresora.
Ejemplo para una impresora HP
-
¿Se ha instalado correctamente Epson scan?
Aquí está el enlace directo https://download.epson-europe.com/pub/download/6373/epson637384eu.exe
Hola a todos,
¡Gracias por sus respuestas! Lamentablemente, mi escáner todavía no funciona y no logro entender por qué... ¿Alguno de ustedes podría guiarme, paso a paso, para resolver este problema que no logro identificar? (Nota: la parte de la impresora funciona...)Hola @mikel831 EstadoMiembro
¿Has probado el controlador que baladur13 te dio en el mensaje 7?
¿Está Windows actualizado?
Presiona Windows + i
1- Haz clic en --> Actualización de Windows
2- Busca actualizaciones
3- Haz clic en Opciones avanzadas
4- Revisa en Opcionales.Imágenes de ejemplo: