Test de Nuki Smart Lock Ultra: la versión premium decepciona
Bonjour.fr -
Fuente
4 respuestas
-
No lo tengo aún, pero creo que esta cerradura está muy bien pensada. El conector magnético no es una mala elección, como menciona el artículo. Permite asegurarse de que nadie va a arrancar el cable, o peor, el conector USB-C de la cerradura, al abrir la puerta desde el exterior mientras la cerradura está cargando. En cuanto a la rueda de plástico amarilla. Antes de juzgar, ya habría que conocer el pliego de condiciones. Si por una razón u otra, el bloqueo se queda atascado (como que la puerta no se cierre bien, por ejemplo), el mecanismo forzará. Estarás contento si solo se rompe esta rueda fácil de reemplazar y no el motor u otro componente complejo de acceso. Se puede ver eso como "un fusible". En cuanto a la batería no reemplazable, es una pena, es cierto, pero supongo que fue un compromiso necesario para este diseño.
-
¡Gracias Fabrice por la prueba!
El principal problema actual de la ultra es su disponibilidad!¡Imposible comprarla desde el sitio de Nuki desde su lanzamiento anunciado en diciembre! Incluso habiéndome inscrito en el club y solicitando ser alertado…
Probablemente estén esperando a que los stocks de la versión anterior bajen lo suficiente para no canibalizarla…
-
Hola,
Sé que la tendencia es digitalizarlo todo, pero no estoy seguro de entender el interés para un particular.
En cuanto al control de intrusiones, por ejemplo, muchos de los que están o estaban equipados con una alarma volumétrica.
¿No estamos reemplazando un problema por otro, como la hipótesis de un fallo en su alimentación, en la conexión destinada a gestionarla o el desvío de esa conexión o de sus medios de control (robo del móvil...)?
Si está destinada a que un repartidor o un artesano entré mientras estamos en el trabajo, supongo también que, además de ordenar la apertura, se duplicará con una vigilancia de video "a la antigua" para verificar efectivamente quién ha entrado o salido?
Sé que, además de la intrusión, en un cierto número de estos casos permanecen las llaves físicas, pero bueno... -
Como siempre, las baterías no extraíbles sirven para ahorrar espacio y evitar contactos defectuosos... ¡es exactamente lo mismo en los ordenadores portátiles!
Y también para evitar reemplazarla por una batería de dudosa procedencia, evidentemente más barata y de mala calidad, incluso muy mala, incluso explosiva...
El conector magnético es, por supuesto, una seguridad en un dispositivo móvil para no arrancar el conector al abrir o cerrar la tapa durante la carga... CQFD!
Apple lo ha entendido bien con su conector de carga magnético en todos sus Mac portátiles! Bajo el nombre de MagSafe.
¿Por qué menospreciar un avance positivo y económico para el cliente?