Principiante en Galaxy ZFlip6
Andy -
Hola, acabo de comprar un Galaxy ZFlip6 y no encuentro cómo configurarlo.
Tenía un Galaxy Y, pero ya no tiene nada que ver, pero al desbloquearlo tenía los íconos. En el ZFlip elijo el idioma, el tamaño de la fuente y después no entiendo el procedimiento a seguir. Cuando escaneo uno de sus códigos QR, el mensaje que recibo me dice que el código QR no es válido.
He contactado a Samsung, pero querían una foto del problema. Les dije que no hay problema, solo que me falta conocimiento suficiente. No pudieron ayudarme.
Aún no tengo una tarjeta SIM, pero aun así debería tener los íconos en la pantalla.
¿Podrían ayudarme, por favor?
Gracias
2 respuestas
-
Hola,
No tengo un Samsung Z Flip6, así que mi ayuda será necesariamente limitada.
El manual de usuario se puede descargar aquí:
https://downloadcenter.samsung.com/content/UM/202408/20240823172810954/SM-F741B_UG_Open_UU_Fre_Rev.1.1_240822.pdfNormalmente, en las primeras operaciones a realizar, hay que
1) configurar el wifi (ya que no tiene tarjeta SIM): elegir la red y poner la contraseña.
2) añadir su cuenta de Google (dirección de gmail y contraseña)
3) definir un método de desbloqueo de pantalla sólido (distinto del deslizamiento): un código PIN y huella dactilar, por ejemplo.
Normalmente, todas estas operaciones deberían hacerse al encender el smartphone por primera vez.
En el manual indican que hay que definir una cuenta Samsung y conectarse a ella. Para mí, no es esencial para hacer funcionar el smartphone. Está muy bien utilizar los servicios de Samsung, pero no es lo más importante.
Lo que se comprende bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau) -