Cómo instalar Play Store en Galaxy Note 2
Cerrado
niko08
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
bobo -
bobo -
Hola,
Tras un problema para abrir Play Store, seguí los consejos en un foro que me decía desinstalar Play Store y luego volver a instalarlo;
El problema es: ¿cómo hacerlo, .?????
Gracias de antemano por vuestra ayuda ;)
Tras un problema para abrir Play Store, seguí los consejos en un foro que me decía desinstalar Play Store y luego volver a instalarlo;
El problema es: ¿cómo hacerlo, .?????
Gracias de antemano por vuestra ayuda ;)
5 respuestas
-
sigue en mi fondo de pantalla pero ya no en: parametro => gestor de aplicaciones.
Y cuando lanzo Play Store se corta a los 2 segundos no entiendo realmente qué pasa... -
Creo que no se puede desinstalar la Play Store porque ya está integrada en tu teléfono Android.
-
hola,
He comprado el Galaxy Note II en diciembre y funcionaba correctamente. Solo que desde hace unos días la Play Store se cierra tras unos segundos de haberla iniciado. En mi tablet Galaxy Tab 10.1 no tengo problemas. He revisado varios foros y ya hice la maniobra: en el administrador de aplicaciones, borrar la caché y los datos de la Play Store y del administrador de cuentas. Funcionó temporalmente durante una actualización, pero luego dejó de funcionar y tenía que repetir esa maniobra cada vez. Sin embargo, esta mañana ya no funciona, incluso haciendo la maniobra. No sé si una actualización de la Play Store está provocando que el software falle en algunos dispositivos. -
-