Transformar una página de Facebook en cuenta

Resuelto
Ziggy1208 -  
 Ziggy1208 -

Hola,

Después de una nueva aventura profesional como independiente, quise crear una cuenta para ello, pero resulta que en mi entusiasmo creé una simple página.

Quisiera transformarla en una cuenta de FB, pero a pesar de muchas investigaciones y pruebas, no logro encontrar la solución.

¿Alguien tendría una idea?

(Estoy en teléfono Android o computadora portátil Chromebook)

1 respuesta

1. HelpiOS Mensajes publicados 15569 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 947

Hola,

No es posible convertir o transferir una página de Facebook en una cuenta personal. Debes crear una nueva cuenta (si no tienes una). Ten en cuenta que esta cuenta debe representar tu propia identidad, ya que si deseas representar tu actividad, te aconsejo que mantengas tu página.

1
    1. Ziggy1208

Hola,

Gracias por tu respuesta.

Sin embargo, cuando vamos a Google (nuestro casi mejor amigo) hay muchas indicaciones a seguir... pero después de múltiples intentos, nada funciona, de hecho.

Como esto es solo el principio... antes de volverme intergalácticamente conocido....???? voy a hacer un mensaje en mi página para enviar a las pocas personas que me siguen hacia la cuenta creada desde (pero en pausa hasta obtener respuestas... ¡me daba hasta este fin de semana!)

¡Gracias de nuevo a ti!

0