Actualización del software AMD Radeon
Resueltoljm31 Mensajes publicados 11 Estado Miembro -
Hola
Después de la actualización de Windows 11, tengo un mensaje que dice que mi tarjeta AMD Radeon ya no es compatible con Windows y me pide que actualice el software de AMD Radeon. He descargado las actualizaciones desde el sitio oficial de AMD (Adrenalin 24.12.1) y sigo recibiendo este mensaje de error al encender el PC.
¿Qué más debo hacer?
Gracias por su ayuda
9 respuestas
-
flo88 Mensajes publicados 28485 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 5 168
Está bien, el diagnóstico es correcto.
No tienes una tarjeta gráfica AMD, solo el procesador.
Tu tarjeta gráfica es una Nvidia, los controladores no están actualizados pero no importa, para ccleaner no tengas en cuenta la advertencia, es simplemente para indicar que puede ser potencialmente destructivo cuando se usa mal.
Volvamos a tu mensaje.
Sería necesario tener una captura de pantalla o una foto de lo que está exactamente anotado en este mensaje.
Y intenta instalar este controlador (6.07.22.037) para el chipset de la placa base:
-
flo88 Mensajes publicados 28485 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 5 168
Hola
AMD tiene dificultades, de hecho, para producir controladores compatibles para modelos algo antiguos, ¿de qué modelo de tarjeta se trata?
-
-
Eso es el procesador, y no tiene gráficos integrados, hay otra.
Instala UserDiag − Inicio y ejecuta un diagnóstico corto, luego publica el enlace del resultado aquí.
-
Hola
espero que esto sea lo que quieres, no soy un experto en la materia :)
Me sugiere que corrija mi driver de NVidia y que quite Cleaner, no está mal esta aplicación.
https://userdiag.com/id/ZeoptONoVy
Espero tu respuesta
-
Hola, tienes una tarjeta gráfica nvidia y no amd, es como si intentaras poner piezas de un Clio en un Golf, hay un problema.
-
-
He desinstalado el software de AMD, ya no tengo el mensaje, entonces, ¿para qué servía esta aplicación?
¿Debo también instalar la actualización de NVIDIA como se solicita en userdiag?
Gracias por tu ayuda
-
El mensaje provenía de la instalación de un controlador no previsto para tu equipo.
Para la actualización de Nvidia, si no juegas con tu PC es opcional, de lo contrario, se recomienda pero no es en absoluto obligatorio. Los controladores de Nvidia se actualizan todos los meses, así que rápidamente nos quedamos con una versión desactualizada.
En caso de que quieras actualizarlo, aquí lo tienes para tu tarjeta gráfica: Controlador GeForce Game Ready 566.36 | Windows 11 | NVIDIA
-
-
ok, muchas gracias por tu ayuda.
que tengas un buen día