Actualización lector DVD Schneider SDV 439
ericmen
-
bossnoum -
bossnoum -
Hola,
estoy buscando una actualización para mi reproductor DVD SCNEIDER SDV 439
gracias por responderme
estoy buscando una actualización para mi reproductor DVD SCNEIDER SDV 439
gracias por responderme
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
8 respuestas
-
Hola,
... si todavía estás buscando!
Scnneider es Philips disfrazado: ¡la prueba!
Pero en el sitio de Philips, no hay SDV439.
Sin embargo, no parece haber ninguna actualización disponible para ningún modelo.
--
Errar es humano, perseverar es diabólico. -
Hola
Sigo buscando la actualización del reproductor de DVD SCHNEIDER SDV439/19
Gracias por ayudarme
Véro -
Hola,
Philips-Schneider no ofrece ninguna actualización para los DVD de la serie SDV4xx
Únicamente información del producto
http://www.p4c.philips.com/files/s/sdv430_19/sdv430_19_pss_spa.pdf
http://www.p4c.philips.com/files/s/sdv442_021/sdv442_021_pss_spa.pdf
o manuales de usuario.
http://www.p4c.philips.com/files/s/sdv434_19/sdv434_19_dfu_spa.pdf
No entiendo qué les hace pensar a todos que hay una actualización posible.
--
Errar es humano, perseverar es diabólico.-
Buenas noches,
Estoy buscando una actualización para el reproductor DVD Schneider 439 porque muchos de mis archivos Divx "archivos UDF" no son leídos por este dispositivo, mientras que con un antiguo modelo ECS chino todo funcionaba.
Además, en el manual se menciona claramente en la página 39 hacer el "966" para conocer la versión del BE, del FE y del DPS, y que existe una actualización de software en la dirección www.philips.comm/support, pero como todos los demás internautas, me he dado cuenta de que no hay nada en ese sitio. En fin...
Por otro lado, viviendo en Nueva Caledonia, la tienda Car....our de aquí me dio un código de deszonificación, si a alguien le interesa, hay que abrir la bandeja y simplemente ingresar el "98790" y se toma en cuenta automáticamente para pasar a la zona O.
Bueno, yo sigo buscando esta actualización para poder leer mis antiguos DIVX.
De antemano, gracias.
-
-
Bueno, ahora está más claro.
Creo que esto https://divx.com/en/software/divx/?lang=fr&tiger_aff=q_download_free_divx_software&cid=FRARBGOO4017&gclid=CKLT2LbMhZMCFQ8SuwodMld0Agva puede que les permita a todos ustedes resolver su problema, si es el mismo que el de bossnoum.
--
Errar es humano, perseverar es diabólico.-
¡Sí, es más claro, como jugo de morcilla!
He comprado un reproductor de DVD que debería leer los divx, pero no lee todos. Así que como han pasado menos de 7 días desde que lo compré, lo devolveré con mis divx que no lee y les pediré en Carouf que me encuentren la solución o que me vendan otro reproductor.
Además, en la documentación te dicen que vayas a actualizar y cuando llegas al sitio de Philips, ni siquiera hay un solo Schneider. Así que buscando me di cuenta de que Philips Holanda había comprado Schneider Alemania, luego el gigante estadounidense Whirlpool había absorbido a Philips y después Schneider pasó a manos de los chinos y veo en la caja que supuestamente está construido en Hungría.
Creo que se burlan sobre todo del cliente final y que tienen miedo de los prejuicios sobre el trabajo de los chinos, así que después de haberlo ensamblado en China lo envían para empaquetarlo en Hungría para que pase mejor en el plano de las fronteras de la CEE, tal vez también por impuestos sobre productos asiáticos, y el cliente europeo comprará mejor un producto húngaro que chino, es verdad.
Creo que el mercado mundial se vuelve cada vez más confuso, cuando vemos coches Renault (Logan) fabricados supuestamente en Rumanía, hay que dejar de reírse de nosotros con la famosa marca del buque insignia francés y encima meternos en la cabeza con nuestro desempleo. ¡Hay algunos que realmente deben llenarse los bolsillos con este sistema de vasos comunicantes!
Bueno, me calmo, porque todo esto no resuelve mi problema y espero eventualmente algunas ideas...
@ + Christian (bossnoum) de Nouméa -
Bueno, pues ahora está más claro.
Creo que esto https://www.divx.com/ puede permitirles a todos resolver su problema, si es el mismo que el de bossnoum.
jmp59
hola
tengo un sdv 436 schneider en el menú del reproductor aparece esta dirección que mencionaste, pero ¿cómo usarla para actualizar los códecs, es posible?
gracias de antemano
albert
-
-
Bueno, yo siempre estoy buscando la actualización de mi SDV 439 !!
¡Si pueden ayudarme !!
Gracias. -
Bueno, yo ya he encontrado la solución:
Como hacía 4 días que lo había comprado, llevé el aparato a Carrouf y les dije que era un producto genial, pero que no leía todos los Divx como decía en la caja y que había pasado un día buscando una actualización en Internet, a pesar de una búsqueda exhaustiva en el sitio Philips.com como se recomendaba en la documentación.
El vendedor, sorprendido, me dijo que era el primer retorno, y yo le respondí que si lograba actualizarlo y reproducir los Dvix UDF que había traído y que funcionaban en mi ordenador, me comprometía a quedármelo. Entonces el chico me ofreció un vale que rechacé, porque estaba dentro del plazo legal y no tenía ningún reproductor interesante. Así que me devolvieron el dinero.
En otro distribuidor compré un Sony DVD/Dvix, un poco más caro, es cierto, y lo primero que hice fue probar mis queridos Dvix UDF y allí todo perfecto.
Así que esa es la conclusión de mi odisea.
Para aquellos que ya no estén dentro del plazo legal, les deseo buena suerte en la búsqueda de una hipotética actualización...
bossnoum-
Yo tengo el mismo problema pero con el modelo 436, y es verdad que deberíamos poder actualizar este tipo de material.
Sin embargo, el mismo problema, y tengo este reproductor desde hace más de un año, así que tengo que comprar uno nuevo, aunque esta vez no será un Schneider y viendo los precios que se manejan y los servicios prestados y la mala calidad general, creo que me voy a conformar con tirar un cable de la computadora a la tele, dejar de pagar mi cuota de televisión en la medida en que también la pagaré en la web sin aprovecharla porque mi operador es tan mentiroso como en Schneider, lo que me permitirá, por lo tanto, cambiar mi computadora en dos años, como desean ahora todos los fabricantes de material, y eso cueste lo que cueste para las generaciones futuras.
-
-
Hola pausa-caca,
Como he señalado más arriba, ya no tengo problemas ya que he vendido el Schneider 439 sin posibilidad de actualización por un Sony que lee todo, está desbloqueado y sin ruido. Por ahora estoy contento, han pasado dos meses y funciona de maravilla. Es cierto que pagué casi el doble por este falso Schneider verdadero Chino, pero ya no tengo dolores de cabeza. ¡UFF!
Creo que en el futuro optaré por marcas serias, no es por nada que las Mercedes son más caras que los R5...
Bueno, a todos los que aún están buscando la actualización, buena suerte, yo pasé 2 días en Internet y Carr... uff se rindieron de inmediato porque estaban al tanto del problema y, por lo tanto, el reembolso fue inmediato.
Sin embargo, gracias por su ayuda y también a los creadores de este sitio;
Hasta la próxima
Christian -
Hola,
¡Este reproductor no tiene nada de bueno más que su nombre! Fui a informarme sobre cómo actualizar su Firmware para la lectura de Divx, pero me dijeron que la fábrica en China había cerrado y que era imposible.
Llevé el mío a la tienda, lo tiraron y tuve que comprar un reproductor DVD/DviX SONY tres veces más caro... ¡Ahora ya no tengo problemas!
Ánimo...