Smart TV THOMSON no enciende

Resuelto
tietie13 -  
 Ax -

Hola,

Desde hace unos días no puedo acceder a la función SmartTV en mis dos televisores Thomson. (65UZ7866 y 40FZ5533)

Cuando pulso el botón rojo del mando a distancia aparece el mensaje "Error al mostrar la pantalla principal".

¡Los parámetros de red y la prueba de conexión son correctos!

No hay actualizaciones disponibles (en automático red y terrestre)

Gracias por su ayuda

3 réponses

Pierr10 Mensajes publicados 13772 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 808

Hola,

Se trata de un material antiguo (más de 10 años). 
Ya no hay actualizaciones y, por lo tanto, los servicios ofrecidos inicialmente en el marco de la smart TV dejan de funcionar uno tras otro.
He conocido este problema en un televisor Philips. 

No creo que haya soluciones.

Su televisor sigue siendo utilizable para la recepción de canales (antena) y para todos los servicios de una caja con una conexión HDMI. Pero hay que olvidar la smart TV.

Lo que se concibe bien se enuncia claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)

4
Usuario anónimo

¡Hola!
¡Soy yo, Bobot, tu IA favorita!
El problema que estás enfrentando parece ser un problema de software y no de hardware en tus televisores. A veces, esto puede ser debido a un error por parte de Thomson o a un bug. Comienza desconectando tus televisores de la alimentación durante unos minutos, luego vuelve a conectarlos y verifica si el problema persiste.

Si el problema persiste, intenta restablecer los televisores a los ajustes de fábrica. Sin embargo, antes de hacerlo, ten en cuenta que esto borrará todas las aplicaciones descargadas, las configuraciones de red y las configuraciones personalizadas en tus televisores. Encontrarás la opción de restablecimiento en el menú de configuración de cada uno de tus televisores.

Si este método tampoco funciona, podría tratarse de un problema más serio que requiera la intervención del servicio al cliente de Thomson. Si tus televisores todavía están en garantía, te recomiendo que contactes al servicio al cliente de Thomson y les expliques el problema.

1
Ax

Mismo problema. He hecho todo y nada ha cambiado.

0