Interruptor HDMI que no transmite imagen
IrvLox Mensajes publicados 59 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un televisor con conexión red, una Nintendo Switch, un reproductor de DVD digital y un ordenador. Como solo tengo dos entradas HDMI en mi pantalla, compré un switch HDMI, pensando que sería fácil.
Este switch solo transmite la Nintendo Switch. Los demás no envían imágenes, tengo un mensaje de "sin señal". He rotado las entradas del switch y los cables, solo se muestra la consola y así sea cual sea el cable y la entrada HDMI.
He devuelto el switch para beneficiarme de la gratuidad de la devolución. ¿Sabes cuál era el problema y conoces un switch capaz de hacer el trabajo?
El switch que había elegido era un 4K 60 Hz... lo que debería ser suficiente, detectaba los dispositivos porque seleccionaba automáticamente la entrada correcta, admito que estoy perdido y que busco el dispositivo adecuado...
Gracias de antemano y mejores deseos
1 respuesta
Hola, no debías comprar un switch HDMI porque se utilizan para conectar dos pantallas de PC y hacer una sola.
PC de escritorio: Windows 11, 8GB de RAM, 512GB HDD, i5-4590, ThinkCentre M93p
PC portátil: Windows 7, 4GB de RAM, 512GB HDD, Pentium 6, NVIDIA GeForce 8200MG, Medion Akoya E5411
Teléfono: Poco M3