PB retorno al sitio de comercio tras la validación del pago

fanny -  
Pierr10 Mensajes publicados 13769 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -

Hola,

Desde hace unos meses, cada vez que realizo una compra por internet desde mi teléfono móvil, tengo que validar el pago ante mi banco. Abro la notificación que abre la aplicación de mi banco, valido y cierro cuando la operación está validada y la aplicación me dice que ha terminado. Pero cuando regreso a la página del sitio comercial, que había dejado ya que indicaba que estaba esperando mi validación bancaria, me encuentro en mi carrito de compras para validar, con el número de cuenta para ingresar, etc...

la clave digital validada - pero pedido no realizado.

La semana pasada: un nuevo problema descubierto durante una

doble autenticación para una dirección segura.

Después de ingresar mi contraseña, me piden recuperar el código de 5 cifras en un correo. Voy a mis correos, y cuando intento regresar al sitio que espera el código de verificación... la página se actualiza inmediatamente (cuando uso Firefox) - o la página se queda congelada (cuando intento con Chrome).

He intentado encontrar una solución en internet:

1-intenté pasar de Chrome/Google a Firefox: fracaso.

2-permitir a las aplicaciones a través de la configuración del teléfono la apertura en segundo plano...fracaso.

No tengo absolutamente idea de qué está mal.

¿Alguna buena alma podría ayudarme????

1 réponse

Pierr10 Mensajes publicados 13769 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 807

Hola,

El problema puede estar en la forma en que regresas al sitio comercial.

Con un ordenador, no hago nada; el regreso al sitio comercial se realiza solo.

En un smartphone, usaría el ícono que permite acceder a las aplicaciones abiertas, para encontrar la página del sitio comercial en el estado en que la dejé antes de la autenticación.

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)

0