Problema de alineación del cabezal de impresión canon
bazfile Mensajes publicados 58431 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Hola, tengo una impresora Canon Pixma donde desde hace un tiempo el color azul presenta rayas. Después de limpiar, cambiar el cartucho, etc. No hay nada que hacer. Como último recurso quería hacer un alineamiento de las cabezas, pero no logro hacerlo. De hecho, para 3 de los patrones, todos los números ofrecidos presentan el mismo número de barras con la misma visibilidad. Así que el alineamiento no se realiza y como hay 10 opciones por patrón, eso hace que haya demasiadas opciones para probar a ciegas. ¿Alguien sabría qué hacer? Agradezco de antemano su ayuda.
- Eliminación del historial de impresión desde la impresora
- Impresora Canon.. Impresión desfasada
- canon MG3650 y problema de alineación de los cabezales
- Alineación manual de la cabeza de impresión de una canon 3650s.
- Problema de impresión HP Laser Color MFP 179 fnw
- Problema de impresión Impresora Brother DCP-L3510 DWC
1 réponse
Hola.
Creo que la boquilla del cabezal de impresión azul está parcialmente obstruida, deberías limpiar el cabezal de impresión con alcohol isopropílico.
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
Un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
Muchas gracias por su respuesta. Sin embargo, esto no soluciona realmente mi problema porque, como les decía, ya he realizado todas las limpiezas posibles, incluyendo desmontar la cabeza. Canon me dice que no es un problema de alineación, sino solo de boquilla defectuosa y, como ya no hay piezas para este modelo, solo me ofrecen un descuento para comprar un modelo nuevo. Antes de resignarme, quería intentar la alineación, pero encontré extraño el problema sobre el que les consulté. De hecho, nunca había necesitado hacer esto y no tengo un modelo de prueba normal. Bueno, si nadie tiene otra idea por si acaso, tal vez intentaré con alcohol isopropílico porque yo solo he usado agua destilada tibia y un contacto de 3 días. Pero muchas gracias de nuevo por su atención.
El agua no limpiará los inyectores, de hecho, es mejor evitarlo; con un baño de alcohol isopropílico será mucho mejor.