Bloqueador de Actualizaciones de Windows V. 1.8
Cerradobazfile Mensajes publicados 58470 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
En mis 5 PC con Windows 10 Pro 64 recién instalados, por razones personales he decidido bloquear Windows Update utilizando:
https://www.pcastuces.com/logitheque/windows_update_blocker.htm
Lo que veo ahora con el programa Windows Update Blocker es que las actualizaciones están bloqueadas
6 respuestas
Hola
Por ahora solo nos muestra la última vez que Win lanzó la tarea "verificación de actualizaciones", solo habría echado un vistazo.
Y la respuesta es "*su organización ha desactivado las actualizaciones automáticas": aun así, tu programa al menos ha hecho algo.
Ya estaba especificado en la parte superior de la página "*su organización gestiona ciertos parámetros"
Y más abajo para "recibir las últimas actualizaciones tan pronto como salgan" que "no está disponible debido a la política de su empresa"
Pero ya he visto, y en las mismas condiciones, actualizaciones desactivadas, así que el PC informaba de actualizaciones para Win 10 pero esperaba el consentimiento sin siquiera descargar, Crosoft ya había iniciado la instalación de Win 11 un poco fuera de las horas de actividad habituales en un PC con Win 10.
Está bien escrito en alguna parte que Windows, en caso de emergencia de seguridad, puede permitirse hacer una actualización, por ejemplo, en caso de riesgo llamado "0 day". No hemos bloqueado todo leyendo solo una o dos páginas...
Puedo decir que tengo cada vez menos confianza, incluso si solo usamos código proveniente de Microsoft, en la previsibilidad del resultado.
¿Tu programa solo escribe en esta página en la configuración o realmente bloquea toda acción de WinUpdate, si no he desconectado el cable del módem?
Después de todo, solo soy un usuario, ni siquiera programador.
Hola,
1. en respuesta a aslimo, acabo de hacer la pregunta al editor/desarrollador del software https://www.sordum.org/contact-us/. Haré en CCM un regreso tan pronto como reciba una respuesta en inglés.
2. en respuesta a colonium, me mantendré atento a:
"Actualizaciones y seguridad, Mostrar el historial de actualizaciones."
Atento para observar si se harán actualizaciones y en qué fecha.
Y les informo que si Windows Update está realmente bloqueado, lo que personalmente deseo, es posible por seguridad descargar de Microsoft al menos una vez al mes, ya que está agendado en su calendario, para luego realizar un chequeo completo de su HDD o SSD:
1. la herramienta de eliminación de software malicioso
https://www.microsoft.com/fr-be/download/details.aspx?id=9905#:~:text=L'outil%20de%20suppression%20de,modifications%20apport%C3%A9es%20par%20ces%20menaces
2. microsoft safety scanner
https://learn.microsoft.com/en-us/defender-endpoint/safety-scanner-download
Nota 1 : experiencia realizada de los chequeos (controles) completos de nuestros 5 PC de casa, les aconsejo para que funcione bien, ya que dura horas, modificar las configuraciones de suspensión de su PC y ponerlas en "Nunca", y también bajar la luminosidad de su pantalla. Luego, al finalizar los 2 controles, restablecer sus antiguas configuraciones de suspensión de pantalla - pc + luminosidad.
Nota 2: solo para reír un poco, miembro BmV, creo que hay seguramente un error de ortografía en su identificación, ya que BMW o BM doble Quais me parece un poco más correcto en ortografía.
Saludos motorizados del motor de mi BMW 323ti compact sport m-packet del año 2000 - 280,000 km en el contador
Hola
De acuerdo con tus observaciones, practico cuando me conviene.
Por razones personales, dejo Defender, que se actualiza de todos modos por su canal. Y es él quien me desactiva mis configuraciones y mis programas bajo el pretexto de que mi navegador está ralentizado por alguno de ellos.
-Jugamos al gato y al ratón los dos-
Ya no podemos hacer lo que queremos en nuestra PC, grrr... ;-)
PD: no te olvides de llevar una rueda de repuesto si vas a Montléry con tu montón de chatarra vintage, no haces el día con una rueda.
" Solo para reír un poco, miembro BmV, creo que hay sin duda un error de ortografía en su identificador, ": no hay nada risible, son simplemente las iniciales de mi nombre y título, es decir, Bertrand, marqués de Versillières.
Desde hace más de veinte años ....
Me cuesta mucho bromear sobre este tema, sobre todo con ciertos jóvenes participantes que en el fondo no tienen sentido del humor y solo quieren hacerse notar; el uso intempestivo e innecesario de caracteres en negrita es un indicio bastante revelador. Hay otros....
" porque según brucine que no entiende en absoluto mi humor ": ¿un complot, entonces?
¡Demonios y morbleu!
Como usuario, sobre todo conocedor, de las herramientas informáticas, se supone que se conocen desde hace tiempo las reglas de la netiqueta y se deben cumplir.
¿De verdad? Eso es nuevo porque, según brucine, que no entiende nada de mi humor, en Alemania, en Frankfurt y en Estrasburgo, 2 países y ciudades donde he trabajado, la letra W, es decir, doble V, se pronuncia según brucine "vé" . . . ,
. . . mientras que en realidad se pronuncia "faoau" es decir:
ich habe eine BM faoau drei unter drei und zwanzig zu verkaufen, bist du interessiert?
Y además brucine nos dice que nos gustan un montón de chatarra . . . Les invito a venir a rodar por carretera y todo terreno con mi YAMAHA WR 450 F deslimitada del año 2008, 60 CV en la rueda trasera;
luego subiremos a Alemania para rodar por sus superautopistas que construyen pero limitadas a 300 km/h. Autopistas que con mi BMW 323ti turbo inyección compacto sport m-packet del año 2000, nos permitirá rodar cómodamente a 270 km/h, sin olvidar las salidas de las autopistas en Alemania que son casi curvas de 180 grados, ¡lo cual es genial para ralentizarnos seriamente!
PD: Querida brucine, si alguna vez Alemania está demasiado lejos para usted, iré a Dijon - circuito F1 para que nos muestre cómo funcionan mis montones de chatarra del año 2008 y 2000, por supuesto, aprovechándolas al máximo de sus capacidades.
YAMAHA WR 450 F desatada del año 2008, 60 CV en la rueda trasera
¡Prohibido!, cuidado, los gendarmes franceses adoran multar a los helvéticos....
con mi BMW 323ti turbo inyección compacto sport m-packet del año 2000, me permitirá conducir fácilmente en un gran confort a 270 Km/h,
No, por supuesto que no.
Atención porque flo88 nos informa que los gendarmes franceses de Francia nos multarán si conducimos en Alemania a 270 km/h . . .
. . . esperamos flo88, que los policías franceses de la gran Francia, nos detendrán hablándonos en alemán al multarnos en " Hoch Deutsch "; pero ¡sin errores gramaticales, por favor!
. . . y esperamos que logren detenernos y multarnos como alemanes suizos, suizos romandos, suizos italianos y romanches en exceso de velocidad en Alemania.
Aquí están los 4 idiomas aprendidos en las escuelas en Suiza y en Ginebra - ciudad muy famosa con la ONU / Organización de las Naciones Unidas; idiomas aprendidos desde 1978 hasta 1989 durante mis 24 años, lo mismo para nuestros 2 hijos nacidos en 97 y 99.
https://fr.wikipedia.org/wiki/Langues_en_Suisse
Solo tienen que preguntar a los trabajadores transfronterizos franceses de Francia que quieren estudiar en Ginebra, qué exámenes de ingreso deben pasar y aprobar antes del inicio de los estudios . . .
. . . luego, para trabajar en puestos profesionales en Suiza - interesantes por sus salarios, y bueno, como Jefe Técnico Suizo romando, al menos hay que saber hablar los 4 idiomas aprendidos en la escuela, más inglés para comunicarse con el personal de la ONU - Puestos Profesionales en IT.
Querido Baladur13, SÍ, 5 idiomas hablados que debemos saber en SUIZA, hablar en números con los ricos franceses(as). Esto porque el depósito en bancos no es para un francés mil novecientos noventa y nueve millones, SINO que depositan diecinueve mil cuatrocientos noventa y nueve millones en nuestras bóvedas en Ginebra, como Alain Prost, Belmondo, Tina Turner, etc . . . etc.
Ricos franceses(as) que recibo con placer para la compra de un terreno + construcción de una Residencia de Lujo, en nuestra Región del Friuli, independiente fiscalmente del resto de nuestro país. Franceses(as) que depositan hablándonos en nuestro idioma en el Friuli;
"mil novecientos noventa y nueve millones que deposito en Venecia en Friuli, así los impuestos son mucho más bajos que en nosotros *