Bloqueador de Actualizaciones de Windows V. 1.8

Cerrado
YAM_WR_450_F Mensajes publicados 187 Estado Miembro -  
bazfile Mensajes publicados 58470 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

En mis 5 PC con Windows 10 Pro 64 recién instalados, por razones personales he decidido bloquear Windows Update utilizando:

https://www.pcastuces.com/logitheque/windows_update_blocker.htm

Lo que veo ahora con el programa Windows Update Blocker es que las actualizaciones están bloqueadas

Luego verifico en ejecutar services.msc, y veo que Windows Update está efectivamente desactivado

Sin embargo, en Windows Security Update, veo que la última actualización se realizó este jueves 07.11.2024 a las 12:27

Mi pregunta es si las actualizaciones están realmente bloqueadas o no?

Nota: los comentarios sobre el bloqueo de Windows 10 Update no me interesan en absoluto

Hasta luego, buen provecho y buena tarde en el IT

6 respuestas

aslimo Mensajes publicados 91 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   58
 

Hola, haz la pregunta al editor/desarrollador del software https://www.sordum.org/contact-us/.

2
BmV Mensajes publicados 43599 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 960
 

O entonces debería intervenir un ingeniero en IT.

1
bazfile Mensajes publicados 58470 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 260
 

:D

0
colonium
 

Hola

 Por ahora solo nos muestra la última vez que Win lanzó la tarea "verificación de actualizaciones", solo habría echado un vistazo.

 Y la respuesta es "*su organización ha desactivado las actualizaciones automáticas": aun así, tu programa al menos ha hecho algo.

 Ya estaba especificado en la parte superior de la página "*su organización gestiona ciertos parámetros"

 Y más abajo para "recibir las últimas actualizaciones tan pronto como salgan" que "no está disponible debido a la política de su empresa"

 Pero ya he visto, y en las mismas condiciones, actualizaciones desactivadas, así que el PC informaba de actualizaciones para Win 10 pero esperaba el consentimiento sin siquiera descargar, Crosoft ya había iniciado la instalación de Win 11 un poco fuera de las horas de actividad habituales en un PC con Win 10.

 Está bien escrito en alguna parte que Windows, en caso de emergencia de seguridad, puede permitirse hacer una actualización, por ejemplo, en caso de riesgo llamado "0 day". No hemos bloqueado todo leyendo solo una o dos páginas...

 Puedo decir que tengo cada vez menos confianza, incluso si solo usamos código proveniente de Microsoft, en la previsibilidad del resultado.

 ¿Tu programa solo escribe en esta página en la configuración o realmente bloquea toda acción de WinUpdate, si no he desconectado el cable del módem?

 Después de todo, solo soy un usuario, ni siquiera programador.

0
YAM_WR_450_F
 

Hola,

1. en respuesta a aslimo, acabo de hacer la pregunta al editor/desarrollador del software https://www.sordum.org/contact-us/. Haré en CCM un regreso tan pronto como reciba una respuesta en inglés.

2. en respuesta a colonium, me mantendré atento a:

"Actualizaciones y seguridad, Mostrar el historial de actualizaciones."

Atento para observar si se harán actualizaciones y en qué fecha.

Y les informo que si Windows Update está realmente bloqueado, lo que personalmente deseo, es posible por seguridad descargar de Microsoft al menos una vez al mes, ya que está agendado en su calendario, para luego realizar un chequeo completo de su HDD o SSD:

1. la herramienta de eliminación de software malicioso

https://www.microsoft.com/fr-be/download/details.aspx?id=9905#:~:text=L'outil%20de%20suppression%20de,modifications%20apport%C3%A9es%20par%20ces%20menaces

2. microsoft safety scanner 

https://learn.microsoft.com/en-us/defender-endpoint/safety-scanner-download

Nota 1 : experiencia realizada de los chequeos (controles) completos de nuestros 5 PC de casa, les aconsejo para que funcione bien, ya que dura horas, modificar las configuraciones de suspensión de su PC y ponerlas en "Nunca", y también bajar la luminosidad de su pantalla. Luego, al finalizar los 2 controles, restablecer sus antiguas configuraciones de suspensión de pantalla - pc + luminosidad.

Nota 2: solo para reír un poco, miembro BmV, creo que hay seguramente un error de ortografía en su identificación, ya que BMW o BM doble Quais me parece un poco más correcto en ortografía.

Saludos motorizados del motor de mi BMW 323ti compact sport m-packet del año 2000 - 280,000 km en el contador

-1
luckydu43 Mensajes publicados 4497 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 177
 

Hola,

Sin embargo, así es como se pronuncia BMW en bávaro, "BMV" -__-'

Me hubiera gustado saludar del motor de mi 325ti, pero cometí el error de venderla

0
brucine Mensajes publicados 24643 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 140 > luckydu43 Mensajes publicados 4497 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 

Hola,

Y no es porque en alemán la W no se pronuncia como V y que nuestro amigo aprecie los montones de chatarra informática o motorizada que el acrónimo BmV no puede representar a otra empresa o algo que no tenga nada que ver con una empresa.

0
luckydu43 Mensajes publicados 4497 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 177 > brucine Mensajes publicados 24643 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 

Hola

No era ni siquiera el punto además, pero sí ':-D

0
colonium
 

Hola

De acuerdo con tus observaciones, practico cuando me conviene.

Por razones personales, dejo Defender, que se actualiza de todos modos por su canal. Y es él quien me desactiva mis configuraciones y mis programas bajo el pretexto de que mi navegador está ralentizado por alguno de ellos.

-Jugamos al gato y al ratón los dos-

Ya no podemos hacer lo que queremos en nuestra PC, grrr... ;-)

PD: no te olvides de llevar una rueda de repuesto si vas a Montléry con tu montón de chatarra vintage, no haces el día con una rueda.

0
BmV Mensajes publicados 43599 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 960
 

" Solo para reír un poco, miembro BmV, creo que hay sin duda un error de ortografía en su identificador, ": no hay nada risible, son simplemente las iniciales de mi nombre y título, es decir, Bertrand, marqués de Versillières.
Desde hace más de veinte años ....

Me cuesta mucho bromear sobre este tema, sobre todo con ciertos jóvenes participantes que en el fondo no tienen sentido del humor y solo quieren hacerse notar; el uso intempestivo e innecesario de caracteres en negrita es un indicio bastante revelador. Hay otros....

" porque según brucine que no entiende en absoluto mi humor ": ¿un complot, entonces?
¡Demonios y morbleu!

Como usuario, sobre todo conocedor, de las herramientas informáticas, se supone que se conocen desde hace tiempo las reglas de la netiqueta y se deben cumplir.

3
YAM_WR_450_F
 

¿De verdad? Eso es nuevo porque, según brucine, que no entiende nada de mi humor, en Alemania, en Frankfurt y en Estrasburgo, 2 países y ciudades donde he trabajado, la letra W, es decir, doble V, se pronuncia según brucine "vé" . . . ,

. . . mientras que en realidad se pronuncia "faoau" es decir:

ich habe eine BM faoau drei unter drei und zwanzig zu verkaufen, bist du interessiert?

Y además brucine nos dice que nos gustan un montón de chatarra . . . Les invito a venir a rodar por carretera y todo terreno con mi YAMAHA WR 450 F deslimitada del año 2008, 60 CV en la rueda trasera;

luego subiremos a Alemania para rodar por sus superautopistas que construyen pero limitadas a 300 km/h. Autopistas que con mi BMW 323ti turbo inyección compacto sport m-packet del año 2000, nos permitirá rodar cómodamente a 270 km/h, sin olvidar las salidas de las autopistas en Alemania que son casi curvas de 180 grados, ¡lo cual es genial para ralentizarnos seriamente!

PD: Querida brucine, si alguna vez Alemania está demasiado lejos para usted, iré a Dijon - circuito F1 para que nos muestre cómo funcionan mis montones de chatarra del año 2008 y 2000, por supuesto, aprovechándolas al máximo de sus capacidades.

-1
flo88 Mensajes publicados 28474 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 164
 

YAMAHA WR 450 F desatada del año 2008, 60 CV en la rueda trasera

¡Prohibido!, cuidado, los gendarmes franceses adoran multar a los helvéticos....

con mi BMW 323ti turbo inyección compacto sport m-packet del año 2000, me permitirá conducir fácilmente en un gran confort a 270 Km/h,

No, por supuesto que no.

0
baladur13 Mensajes publicados 47292 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 383
 

Hola,

Usted que se jacta de hablar 5 idiomas, le invito a mirar esto:

Ver: "Pronunciación de las letras en alemán" © https://parlezvousallemand.fr/orthographe/alphabet-en-allemand-decouvrez-sa-prononciation/

Además, sea un poco más atento al redactar... cien en alemán no se escribe undert sino hundert...

0
afdl > baladur13 Mensajes publicados 47292 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  
 

se jacta de muchas cosas y algunas afirmaciones llevan a dudar de su legitimidad

0
YAM_WR_450_F Mensajes publicados 187 Estado Miembro
 

Atención porque flo88 nos informa que los gendarmes franceses de Francia nos multarán si conducimos en Alemania a 270 km/h . . .

. . . esperamos flo88, que los policías franceses de la gran Francia, nos detendrán hablándonos en alemán al multarnos en " Hoch Deutsch "; pero ¡sin errores gramaticales, por favor!

. . . y esperamos que logren detenernos y multarnos como alemanes suizos, suizos romandos, suizos italianos y romanches en exceso de velocidad en Alemania.

Aquí están los 4 idiomas aprendidos en las escuelas en Suiza y en Ginebra - ciudad muy famosa con la ONU / Organización de las Naciones Unidas; idiomas aprendidos desde 1978 hasta 1989 durante mis 24 años, lo mismo para nuestros 2 hijos nacidos en 97 y 99.

https://fr.wikipedia.org/wiki/Langues_en_Suisse

Solo tienen que preguntar a los trabajadores transfronterizos franceses de Francia que quieren estudiar en Ginebra, qué exámenes de ingreso deben pasar y aprobar antes del inicio de los estudios . . .

. . . luego, para trabajar en puestos profesionales en Suiza - interesantes por sus salarios, y bueno, como Jefe Técnico Suizo romando, al menos hay que saber hablar los 4 idiomas aprendidos en la escuela, más inglés para comunicarse con el personal de la ONU - Puestos Profesionales en IT.

https://www.ungeneva.org/fr

Querido Baladur13, SÍ, 5 idiomas hablados que debemos saber en SUIZA, hablar en números con los ricos franceses(as). Esto porque el depósito en bancos no es para un francés mil novecientos noventa y nueve millones, SINO que depositan diecinueve mil cuatrocientos noventa y nueve millones en nuestras bóvedas en Ginebra, como Alain Prost, Belmondo, Tina Turner, etc . . . etc.

Ricos franceses(as) que recibo con placer para la compra de un terreno + construcción de una Residencia de Lujo, en nuestra Región del Friuli, independiente fiscalmente del resto de nuestro país. Franceses(as) que depositan hablándonos en nuestro idioma en el Friuli;

"mil novecientos noventa y nueve millones que deposito en Venecia en Friuli, así los impuestos son mucho más bajos que en nosotros *

-1
flo88 Mensajes publicados 28474 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 164
 

Atención porque flo88 nos informa que los gendarmes franceses de Francia nos van a multar si conducimos en Alemania a 270 km/h . .

 Hay que leer bien. Visiblemente las sutilezas del idioma francés te escapan...

"Repetición de texto, cita" respuesta, "cita", respuesta...

0
cousinhub29 Mensajes publicados 1112 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   383
 

Buenas noches,

¿Sólo una pregunta sobre tu salud mental?

¿Cómo estás?

Edit: No pensaba que la IA pudiera crear un personaje así (y inventarse una vida así)

Bravo

2
afdl > cousinhub29 Mensajes publicados 1112 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 

¡Salvo que está lleno de contradicciones: dice trabajar en TI y hace preguntas de novato!!!! ¡Como si la IA todavía tuviera mucho que avanzar!

0
bazfile Mensajes publicados 58470 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 260 > afdl
 

No responder e ignorar a veces es la mejor solución y la mejor respuesta.

Cierro este post que se está saliendo de control como la mayoría de los posts de YAM_WR_450_F.

1