Problema con Windows Update, descarga en espera

Resuelto
Gringo77 Mensajes publicados 10 Estado Miembro -  
 Maylicia -
Hola,

Recientemente me he dado cuenta de que mi PC ya no realiza las actualizaciones de Windows Update (aparentemente, esto ha estado ocurriendo desde hace un tiempo).
He realizado un análisis antivirus con Avast (actualizado) y todo está bien (sin problemas).
Desinstalé Avast y volví a usar Windows Defender, pero no mejoró (también sin problemas en el análisis).
Instalé Windows Repair sin éxito.
Intenté el solucionador de problemas de Windows Update, que detecta problemas y los corrige, pero no hace nada.
Cuando reinicio, tengo la pantalla que se muestra en el archivo adjunto:

Las descargas pasan muy rápidamente por el estado visible.
No entiendo nada, la última vez que experimenté esto fue por un virus, ¡pero Avast no detecta nada!

¿Pueden ayudarme?

Gracias de antemano.

Configuración: Windows 10 Hogar versión 1803 / Chrome 77.0.3865.90

9 respuestas

1. Gringo77 Mensajes publicados 10 Estado Miembro 13

Hola a todos,
    reabro el tema para darles la solución que finalmente encontró un amigo un poco más hábil que yo.
    de hecho, a veces las actualizaciones se bloquean de manera errática en W10.
    en mi caso, se trataba de los "límites de volumen" ubicados en la pestaña "optimización de la distribución" (debajo de "windows update", ver adjunto)
    en esta pestaña hay que ir a "opciones avanzadas" y activar las 4 opciones, poniendo los deslizadores al máximo.
    En mi caso, eso hizo que todo volviera a funcionar y ahora todo va bien.
    Espero que esto pueda ayudar a otros.
    Aprovecho para agradecer a fabull y Malekal_morte- por su ayuda y su perseverancia, hacía tiempo que no venía a CCM y eso me da ganas de volver más a menudo. :-)
    Buenas noches.

13
    1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

No es normal
      pero gracias por la respuesta =)
      0
    2. Maylicia

Gracias, me ha ayudado mucho.
      0