Controladores de audio HP ProBook 440 G9
Resueltothe rom Mensajes publicados 565 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos
acabo de conseguir un nuevo ordenador de
Marca HP Probook 440 G9 14"
bajo Windows 11 edición empresarial, pero no tengo sonido.
Lo siento, no sé en qué foro publicar
antes había controladores pero ya no los encuentro
Gracias por ayudar
- Desensamblar teclas de un portátil HP Pavilion
- problema de arranque HP ProBook 4720s
- Controladores de sonido para Toshiba Satellite
- Modo UEFI de mi HP Probook en modo legado.
- Controladores para HP EliteBook 840 G4 con Windows 11 inexistentes
- mi ordenador HP ProBook Core i5, cuando apago el ordenador
12 respuestas
-
hola
puedes hacer esto:
1) en búsqueda, escribe DXDIAG y presiona Enter
publica una captura de pantalla de la ventana que se abrirá ==> haz clic aquí
2) clic derecho en Iniciar ==> Administrador de dispositivos
publica una captura de pantalla de la ventana que se abrirá ==> haz clic aquí
@+
-
-
-
-
hola
tu PC está en W11 Build 22621 (22H2), estamos en 24H2 (que se distribuye de forma gradual)

¿has revisado en Windows Update si tienes actualizaciones?
en Windows Update, mira también en ==> opciones avanzadas ==> opciones adicionales ==> actualizaciones opcionales ==> controladores, si tienes actualizaciones
si no, para los dispositivos con alertas, necesitas actualizar el controlador del chipset en tu PC
la página de controladores de tu PC, y para la versión de tu PC (22H2) ==> haz clic aquí
el controlador para el chipset de tu PC es el siguiente ==> sp154862.exe Controlador de Intel Management Engine (el primero en Chipset)
el enlace directo de descarga ==> haz clic aquí
PD: descárgalo en tu escritorio y ejecútalo como administrador (clic derecho)
después de la instalación, reinicia el PC y verifica en el administrador de dispositivos si aún tienes alertas (? o /!\) amarillas
esperando tu respuesta
@+
-
hola
¿tienes la búsqueda de las actualizaciones en Windows Update?
¿puedes darme el identificador de los dispositivos en alerta nombrándolos ==> haz clic aquí
hola
no dices si has buscado actualizaciones en Windows Update... para las actualizaciones de Windows y para los controladores
voy a buscar los controladores para tu pc
@+
-
re
en complemento a mi mensaje anterior ==> haz clic aquí
descarga estos dos controladores en tu escritorio y ejecútalos como administrador (clic derecho)
para el segundo de la lista (dispositivo desconocido/ACPI\HPIC0015\2&DABA3FF&0), haz esto:
descarga 7zip en tu escritorio ==> haz clic aquí
ejecútalo como administrador (clic derecho) para instalarlo
descarga este controlador en tu escritorio ==> haz clic aquí
clic derecho sobre ==> d0174bd8-2521-485a-b294-c3f5824cee34_6c79cf0cef5102df2148196d09b902f1772aba30.cab
selecciona --> 7Zip
elige --> extraer a "d0174bd8-2521-485a-b294-c3f5824cee34_6c79cf0cef5102df2148196d09b902f1772aba30\"Ve al administrador de dispositivos
Haz clic derecho en el dispositivo desconocido
Actualizar controlador
Buscar en mi PC controladores
Elegir de una lista de controladores...
Disco proporcionado
Examinar
Ve a la carpeta del controlador descomprimido --> d0174bd8-2521-485a-b294-c3f5824cee34_6c79cf0cef5102df2148196d09b902f1772aba30
Selecciona el archivo --> HpSfuService.inf y OK.
Reinicia.-
hola
tu PC todavía está en 22H2 en lugar de 24H2...
¿Has ejecutado la descarga e instalación de los controladores de este mensaje? ==> haz clic aquí
@+
-
Hola,
24H2 es hipotético, pero es curioso que no se migre hacia 23H2.
Las causas pueden ser un PC reacondicionado o forzado a Windows 11, que aquí no es el caso, o que para PCs OEM las actualizaciones son a la diligencia no de Microsoft, sino del fabricante.
Entonces habría que forzar la instalación de la actualización iniciando desde una unidad USB creada con Media Creation Tool o Rufus a partir de un ISO 23H2, aunque no sé si eso resuelve esta cuestión de los controladores.
Este tipo de PC de vocación profesional también incorpora una securización de software HP específica que puede ser la culpable.
hola
dame la identificación del dispositivo que he enmarcado en mi captura de pantalla ==> haz clic aquí
PD: la 1ª línea es suficiente, publícalo a través de 1 copia/pegado en tu respuesta
ejemplo ==> PCI\VEN_10EC&DEV_8168&SUBSYS_81681849&REV_15
-