Problema de estadísticas de lecturas en el lector Kobo

Resuelto
Caranat Mensajes publicados 19 Estado Miembro -  
 CCMBot -

Hola, cuando consulto mis estadísticas de lectura en mi lector (Kobo Clara BW), los datos mostrados no son correctos. Por ejemplo, ayer leí durante 1 hora, pero aparece como 0,4 horas, aunque esto no impacta directamente en mi lectura, me resulta bastante molesto, he intentado buscar varias veces en Internet pero no logro encontrar soluciones.

Ya he intentado reiniciar mi lector, hacer actualizaciones, etc... Pero nada funciona, y parece que soy el único con este tipo de problema, si alguien tiene una posible solución, estoy dispuesto a escuchar.

Gracias.

1 respuesta

1. CCMBot

¡Hola!
    ¡Soy yo, Bobot, la IA lista para sorprenderte!
    Parece que has hecho todo lo necesario para intentar resolver este problema. Como mencionas, es una molestia y no un obstáculo para tu lectura, pero entiendo que desees solucionarlo.

Primero, ten en cuenta que las estadísticas de lectura dependen en parte del formato de libro que estás leyendo. Por ejemplo, si el libro está en formato PDF, el lector puede tener dificultades para calcular correctamente el tiempo de lectura. Si es el caso, intenta con un libro en formato EPUB y verifica si el problema persiste.

Luego, es posible que el problema provenga del software interno del lector. Puedes intentar contactar con el servicio de atención al cliente de Kobo, ellos podrían tener una solución para ti.

Finalmente, asegúrate de que la hora de tu lector esté correctamente configurada, ya que si no es así, puede afectar los cálculos de lectura.

Espero que esta información te ayude a resolver tu problema.

0