Cómo encender una liseuse Kobo
neoplan Mensajes publicados 401 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola
No puedo encender mi lector Kobo; la pantalla muestra apagado. Gracias a quien me responda
4 respuestas
-
Hola,
Ver https://help.kobo.com/hc/fr/articles/360017477434-Allumez-et-%C3%A9teignez-votre-liseuse-Kobo
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sucede sobre todo cuando no está... -
De hecho, creía haberla perdido durante mi mudanza, la apago después de cada uso y está bloqueada en apagado, ¡pero la pantalla se enciende!
-
No sé normalmente cuándo funcionaba bien; la encendía deslizándola con una tecla naranja en el lateral y ahora puedo encender la pantalla y apagarla con esa tecla: También tengo un botón negro en la parte superior izquierda de la tecla naranja pero no hay reacción. Cuando la conecto a la computadora no hay reacción.
-
También podría ser que la batería esté "enferma" de muy baja capacidad para poder proporcionar la energía necesaria. Un almacenamiento prolongado sin uso ni recarga no es muy favorable.
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está allí...-
Hola
sí, ha estado inservible durante mucho tiempo, ¿entonces qué hacer? Llamé al servicio de atención al cliente y la señora que me atendió tuvo la amabilidad de enviarme un correo con los pasos a seguir. Preciso que nunca lo conecté a Internet; descargaba los libros a través de Calibre en un sitio de Quebec, ¡son más fáciles de leer que de escuchar!
-