Librera kobo bloqueada
Resuelto/Cerrado
billybop
-
JaguarMysterieux94 Mensajes publicados 1 Estado Membre -
JaguarMysterieux94 Mensajes publicados 1 Estado Membre -
Hola,
Durante la sincronización de mi lector de libros electrónicos con el PC, se cortó la electricidad, desde entonces mi lector se ha quedado bloqueado en una pantalla blanca con la luz situada cerca del botón de encendido/apagado que parpadea en verde, y cuando activo el botón de encendido/apagado no pasa nada.
He realizado varios reinicios básicos (con un clip en el orificio situado en la parte trasera del lector) así como una carga de 3 horas, pero a pesar de estas operaciones, mi lector todavía muestra una pantalla blanca con esta luz verde parpadeando.
Agradezco sinceramente a todas las personas que tengan la amabilidad de responderme y tal vez aportarme una solución a mi problema.
Atentamente
Billybop
Durante la sincronización de mi lector de libros electrónicos con el PC, se cortó la electricidad, desde entonces mi lector se ha quedado bloqueado en una pantalla blanca con la luz situada cerca del botón de encendido/apagado que parpadea en verde, y cuando activo el botón de encendido/apagado no pasa nada.
He realizado varios reinicios básicos (con un clip en el orificio situado en la parte trasera del lector) así como una carga de 3 horas, pero a pesar de estas operaciones, mi lector todavía muestra una pantalla blanca con esta luz verde parpadeando.
Agradezco sinceramente a todas las personas que tengan la amabilidad de responderme y tal vez aportarme una solución a mi problema.
Atentamente
Billybop
2 réponses
Hola Teutates,
Te agradezco por tu respuesta, pero acabo de encontrar la solución.
Al trastear a ciegas, introduje un clip en el orificio de la parte trasera del lector (el reinicio básico) mientras mantenía presionado el botón que ilumina la pantalla, el indicador se volvió rojo y la pantalla me indicó una actualización del reinicio y me pidió que después de 10 minutos de tenerlo conectado al PC (con el software Kobo Desktop) todo volvió a estar en orden, mi lector funciona perfectamente. (la operación es un poco larga)
Me sorprende que en el sitio web de Kobo no se indique esta solución.
De nuevo gracias por tu respuesta Teutates
que tengas una buena tarde
billybop
Te agradezco por tu respuesta, pero acabo de encontrar la solución.
Al trastear a ciegas, introduje un clip en el orificio de la parte trasera del lector (el reinicio básico) mientras mantenía presionado el botón que ilumina la pantalla, el indicador se volvió rojo y la pantalla me indicó una actualización del reinicio y me pidió que después de 10 minutos de tenerlo conectado al PC (con el software Kobo Desktop) todo volvió a estar en orden, mi lector funciona perfectamente. (la operación es un poco larga)
Me sorprende que en el sitio web de Kobo no se indique esta solución.
De nuevo gracias por tu respuesta Teutates
que tengas una buena tarde
billybop
Sin embargo, en cuanto a la batería, ten cuidado. Incluso si no se utiliza, mientras no esté apagada, consume (lógico). Además, el tiempo de carga es bastante largo. Acabo de cometer la tontería de dejar que la batería se agote hasta que la Kobo exija recarga y, por experiencia, supongo que tomará toda la noche (desde las 19:00).
También puedes conectar tu Kobo a la corriente para que vaya más rápido. Solo tienes que recuperar el cargador de un smartphone. No hay problema con los cargadores de Samsung Galaxy Note 4 y S3.