Canon g3570

Eric -  
Panth33ra Mensajes publicados 23133 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Tengo una impresora Canon Pixma G3570 desde hace 8 meses. Estoy extremadamente decepcionado.

Tengo regularmente líneas verticales más claras que aparecen en áreas uniformes. Por ejemplo, líneas verdes claras en áreas de azul oscuro. Luego desaparecen y luego reaparecen.

¿Tienes el mismo fenómeno?

Además, lo que me molesta aún más, ya que no veo cómo mejorarlo, es la muy mala durabilidad de las impresiones a lo largo del tiempo.

Los rojos desaparecen. ¡Se vuelven apagados en unos pocos meses!

En comparación, las impresiones con otra impresora siguen impecables después de 2 años.

2 respuestas

1. Panth33ra Mensajes publicados 23133 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 364

Hola,

Tengo una impresora Canon Pixma G3570 desde hace 8 meses.

La garantía (2 años) sigue vigente. Podrías usar el servicio de atención al cliente de Canon para reemplazarla.

0
  2. magiver

lógica, la tinta de color está basada en colorantes. tu otra impresora debe ser de tinta pigmentada. colorante = álbum de fotos más bien, expuesto a la luz no se mantiene.

-1
    1. Panth33ra Mensajes publicados 23133 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 364

Hola,

Entre la fecha de creación de su publicación y la tuya, ha pasado más de un año. ¿No crees que, o bien ha optado por mi solución <1>, o bien ha cambiado de impresora?

0