Canon g3570
Panth33ra Mensajes publicados 23133 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo una impresora Canon Pixma G3570 desde hace 8 meses. Estoy extremadamente decepcionado.
Tengo regularmente líneas verticales más claras que aparecen en áreas uniformes. Por ejemplo, líneas verdes claras en áreas de azul oscuro. Luego desaparecen y luego reaparecen.
¿Tienes el mismo fenómeno?
Además, lo que me molesta aún más, ya que no veo cómo mejorarlo, es la muy mala durabilidad de las impresiones a lo largo del tiempo.
Los rojos desaparecen. ¡Se vuelven apagados en unos pocos meses!
En comparación, las impresiones con otra impresora siguen impecables después de 2 años.
2 respuestas
-
Panth33ra Mensajes publicados 23133 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 364
Hola,
Tengo una impresora Canon Pixma G3570 desde hace 8 meses.La garantía (2 años) sigue vigente. Podrías usar el servicio de atención al cliente de Canon para reemplazarla.
-
lógica, la tinta de color está basada en colorantes. tu otra impresora debe ser de tinta pigmentada. colorante = álbum de fotos más bien, expuesto a la luz no se mantiene.