Problema de impresora: Canon LBP2900

aguessous -  
bouziane1962 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola a todos,

Soy un cliente que acaba de comprar (hace un día) una impresora láser Canon i-Sensys LBP2900 (completamente nueva).

Durante la impresión de un cierto número de páginas (alrededor de 42), noté que salía humo caliente (de color blanco) de la impresora, y más específicamente de la parte donde está instalado el tóner.

Les pido que me expliquen si este fenómeno es normal o no.
¿Este fenómeno va a durar demasiado tiempo?
¿Debo regresar al vendedor para cambiar la impresora por otra sabiendo que tengo una garantía de un año?

Cabe destacar que la impresión se lleva a cabo con éxito (la calidad de las páginas impresas es realmente buena).

Gracias por su colaboración.

Atentamente

Ahmed GUESSOUS
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

8 respuestas

1. Jean Claude

Hola,
    Según el manual de la impresora, es posible observar un tipo de "humo" que podría deberse a la humedad del papel; según Canon, el uso de un papel más seco eliminaría el problema.
    0
  2. aguessous

Hola,

Gracias por la información. En ese caso, ¿debo usar un tipo de papel dedicado a las impresoras láser?

En cuanto al manual de la impresora, ¿en qué página se encuentra esta información? Si es posible, ¿puede enviarme el manual en formato digital?

Gracias.

Atentamente

Ahmed
    0
  3. BOUZIANE1962

Hola, tengo una impresora Canon i-Sensys LBP2900 que compré hace aproximadamente 5 meses. Imprime una página en negro, me gustaría que resolvieran este problema. Gracias.
    0
  4. bouziane1962 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Diga el Mohamed.
    0
  5. mushu14

hola
    en las impresoras láser, hay que calentar el tóner para que imprima
    se calienta enormemente, pero no debería haber humo
    verifica que no hayas olvidado quitar un plástico de protección o algo por el estilo
    si persiste, es regreso al servicio técnico
    --
    Producción y rentabilidad no dejan espacio para la calidad
    -1
  6. aguessous

Ok, gracias por el consejo. De hecho, he revisado todo: no hay plástico que quede, no hay olor a quemado durante la impresión. La impresión transcurre normalmente y sin ruidos inquietantes (aparte de ese humo, por supuesto).
    Me pregunto si ese humo es humo de polvos. Lean el artículo.

https://www.clubic.com/actualite-77662-americains-redecouvrent-dangerosite-toners.html

De todas formas, voy a volver al vendedor para más explicaciones.

Por otro lado, ¿hay entre ustedes usuarios de esta impresora (láser Canon i-Sensys LBP2900)? ¿No han encontrado problemas con "la primera impresión Ultra rápida"?

¿Conocen otra de mejor calidad y que no presente fallos?

Gracias
    -1
    1. mushu14

gracias por la información, me tendré cuidado cuando tenga una para reparar en el taller
      --
      Producción y rentabilidad no dejan espacio para la calidad
      0
  7. Abdelhamid25

Hola,

Tengo una impresora CANON LBP 2900 que compré hace 8 meses.
    Desde hace 2 días la impresora no funciona, así que la desinstalé y luego intenté instalarla, pero me aparece un mensaje que dice "imposible añadir una impresora".
    Por favor, ¿qué debo hacer?
    -1
  8. aguessous

Hola,

Intenta eliminar las impresoras instaladas en:

Inicio > Configuración > Impresoras y fax.

Luego reinstala nuevamente la impresora CANON utilizando el CD y siguiendo atentamente los pasos.

Espero que funcione.

Que tengas un buen día.
    -1